top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo hoy 22 de febrero 2024



Hoy se forma un T cuadrada fija entre la Luna en Leo que le hace una oposición a la conjunción Venus Marte y ambos le hacen respectivas cuadraturas a Júpiter que es el ápex de esta T cuadrada.

La T cuadrada nos pide acción, debemos hacer algo para equilibrar estas energías, pero al ser en signos fijos nos cuesta hacer estos cambios.

Ya hemos el hablado el miércoles lo que supone que la Luna esté oposición a Venus y Marte. Mucha sensibilidad y se responde de forma impetuosa y agresiva y que estas son energías que debemos saber controlar para evitar situaciones tensas.

La cuadratura de Marte con Júpiter nos da mucha energía para perseguir objetivos, pero dejarse llevar por este exceso de energía nos puede llevar al agotamiento. Nos puede hacer enfrentarnos a las figuras de poder y esto nos puede meter en problemas por ser impetuosos y no pensar antes de actuar.

Un exceso de confianza nos puede llevar a tomar riesgos innecesarios.

Y la Luna en cuadratura a Júpiter intensifica las emociones y el modo de expresarlas, tanto, que puede llegar a resultar teatral. Tenemos la necesidad de proteger a los nuestros, a tal extremo, que podemos hacer nuestros sus problemas. Está bien ayudar, pero los problemas son de cada uno, no debes absorber los problemas de otros.

Esta cuadratura nos pone en la tesitura de nuestro apego emocional con la familia (Luna) y nuestras ansias de libertad (Júpiter). Para equilibrar esta energía lo ideal sería encontrar un punto medio entre las dos necesidades.

Con este tránsito tenemos la necesidad de lucir bien socialmente, tanto nosotros como la familia y esto nos puede llevar a un gasto excesivo que quiebre nuestra economía.

El Sol en conjunción a Saturno nos puede hacer sentir melancólicos y tristes por la necesidad de estar muy conectados con la realidad. Nos inclinamos hacia la rigidez y nos autoexigimos con la intención de no perder el tiempo. Esta conjunción se da en Piscis, así que el secreto está en saber combinar el realismo con la creatividad.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page