top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo hoy 19 de febrero 2024



El Sol entra hoy en Piscis. Piscis es un signo social, al igual que Acuario. De 10 planetas tenemos a 7 situados en los signos sociales y esto es muy significativo. Nuestra energía se enfoca primordialmente a las relaciones y a cómo está nuestro entorno. No nos preocupamos tanto por nuestra individualidad.

Hoy tenemos a la Luna en Cáncer en trígono al Sol en Piscis y a Saturno.

Con la luna en trígono al Sol estamos muy estables, estamos agusto con nosotros mismos y esto hace que también mejoren las relaciones. Todo lo que queramos hacer hoy fluye con naturalidad. Todo se hace con ganas, con energía. Buen día para afianzar los lazos con los nuestros porque todo se da casi sin querer. Además el trígono de la Luna con la Saturno nos ayuda a que las rutinas del día se hagan sin esfuerzo, es más, nos apetece cumplir con las tareas. Es un día en el que nos encontramos agusto y satisfechos con nosotros mismos.

La luna también queda en sextil con Júpiter lo que ayudará con las relaciones sociales y a pasar momentos desenfadados y divertidos. Los demás perciben nuestra energía positiva y les apetece pasar un buen rato con nosotros.

Tan sólo hay que tener cuidado con una cuadratura de la Luna con Neptuno que nos puede hacer confundir la fantasía con la realidad y quedamos expuestos al autoengaño o a que otros que se quieran aprovechar de nuestra voluntad. Esta cuadratura está muy separativa y ya casi no tiene fuerza, así que se nos presenta un inicio de semana que debemos aprovechar.

Continúa la cuadratura de Mercurio con Urano que nos puede traer imprevistos que alteren la rutina. Nos puede poner un poco nerviosos, pero con los buenos tránsitos de hoy será fácil darle respuesta a esta cuadratura.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page