top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo este fin de semana 17 y 18 de febrero 2024



SÁBADO 17 DE FEBRERO

Hoy la Luna en Géminis continúa en trígono a la triple conjunción Venus Marte Plutón y además le hace una cuadratura a Saturno.

A pesar de que vemos que los caminos poco a poco se van desbloqueando por el trígono, hay algo dentro de nosotros que nos hace sentirnos solos y tristes. Tenemos la necesidad de encontrar la estabilidad afectiva, a la vez que sentimos que por alguna razón no la terminamos de encontrar. Para conseguir la estabilidad deberíamos ser menos autoexigentes y más flexibles con los demás.

Si sientes que el mal humor se apodera de ti, intenta socializar lo menos posible para no poner en riesgo alguna relación importante. La Luna se mueve rápido y pronto pasará esta sensación.

Hoy puede ser un día complicado para mantener los nervios a raya. El Sol en Acuario continúa en cuadratura a Urano en Tauro y hoy también tenemos la cuadratura de Mercurio con Urano. Podemos recibir alguna noticia o puede suceder alguna situación repentina que nos obligue a cambiar los planes.

Hoy la falta de concentración y de atención se hace palpable. Lo mejor sería hacer alguna tarea que nos resulte entretenida o que no requiera mucha responsabilidad y atención.

A pesar de que no tenemos muchas ganas de relacionarnos por la cuadratura de Luna Saturno, en las relaciones que se puedan dar hoy habrá malentendidos o sin querer entramos en una discusión, o mandamos algo por internet y no llega o se lo mandamos a la persona equivocada.

Evita reuniones con las personas que te parezcan importantes y no tomes decisiones impulsivas.

Pero no todo es malo en esta cuadratura. La cuadratura de Mercurio en Acuario con Urano en Tauro nos permite ver las cosas desde otra perspectiva y esto ayudará a la creatividad y la innovación.

                                                      DOMINGO 18 DE FEBRERO

Si no nos dejamos llevar por los nervios y el impulso de Mercurio en cuadratura a Urano hoy podremos tener un buen día. La Luna queda en trígono al Sol y Mercurio.

El trígono de Sol y Luna es de lo mejores aspectos que podemos tener porque la razón y el corazón trabajan en la misma dirección. Un buen momento para estrechar lazos con nuestros seres queridos. Cualquier tensión que hubiera habido en el pasado hoy puede quedar zanjada.

Además el trígono de la Luna con Mercurio nos permite ver todo con claridad y llegan a nosotros las palabras adecuadas casi sin pensar. Este tránsito nos permite tener buenas relaciones sociales y conectar a un nivel más profundo con los nuestros. Las relaciones transcurren en clima tranquilo y de armonía.

Tan sólo deberemos tener cuidado con una cuadratura de la Luna con Neptuno que no nos deja ver las cosas claras y podemos ver las cosas sólo desde el punto que nos interesa, y esto nos puede dejar expuestos al engaño. Idealizar a alguien y no querer ver su lado oscuro nos puede resultar frustrante cuando pase el tránsito.

 

 

 

 

 

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page