top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo este fin de semana 10 y 11 de febrero 2024

                                                    



 SÁBADO 10 DE FEBRERO

Hoy la Luna pasará a Piscis y continúa en cuadratura a Urano, así que seguimos nerviosos, además una conjunción con Saturno nos trae sentimientos de soledad y tristeza, sobre todo a los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis. Nos apetece aislarnos y eso es precisamente lo que hay que evitar para que esos sentimientos no nos invadan y nos hagan caer en una profunda melancolía. Un sextil de la Luna con Júpiter nos ayudará ya que es todo lo contrario a la conjunción de la Luna con Saturno, así que tendremos la oportunidad de equilibrar las energías y así poder pasar buenos ratos en compañía de amigos, pareja o familia. Las relaciones de hoy se vuelven cálidas y ayudan al crecimiento emocional.

Dependerá de cada uno de nosotros que energías vamos a dejar actuar.

Hoy Venus se suma a la conjunción de Marte Plutón. Los sentimientos nos pueden llegar a obsesionar y abrumar, dando como resultado momentos tensos en las relaciones, a los que hay que sumar el bloqueo en la comunicación por la cuadratura de Mercurio con Júpiter, pero esta triple conjunción, si se sabe llevar, también puede dar momentos muy profundos y pasionales.

Saldrán a la luz temas del pasado que no se trataron y se encallaron para poderlo analizar y darlos por zanjados.

                                                DOMINGO 11 DE FEBRERO

Hoy la Luna continúa en conjunción a Saturno y en sextil a Júpiter. La conjunción Luna Saturno es el ápex de un pequeño gran trígono que se hace con la triple conjunción Plutón Venus Marte en trígono a Urano y tanto Urano como la triple conjunción le hacen un sextil a la conjunción Luna Saturno.

El trígono entre Urano y la triple conjunción Venus Marte Plutón hace remover nuestros cimientos en la forma de pensar para renovarlos y actualizarlos. Investigaremos cuáles son los límites que nos estamos autoimponiendo. No llegamos a algo porque pensamos que no somos capaces de conseguirlo. A esto hay que darle una vuelta y se la daremos. Con este aspecto nuestra mente se va a poner muy activa y vamos a ir a por lo que realmente queremos. Iremos a por lo que nos apasiona no sólo para nuestro beneficio, sino también para ayudar a otros.

La conjunción Luna Saturno en sextil a la triple conjunción Venus Marte Plutón nos resultará fácil aprender de las experiencias, ya sean del pasado o actuales. Estos aprendizajes transformarán nuestra conciencia. Con este sextil hay una mejora personal, como mayor responsabilidad, prudencia o control del tiempo.

Un pequeño gran trígono que viene a remover mentes y conciencias para el cambio que estamos iniciando.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page