top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el fin de semana del 3 al 5 de mayo 2024

   


VIERNES 3 DE MAYO

La Luna en Piscis queda en conjunción a Saturno por lo que andaremos un poco melancólicos y con ganas de estar solos. Es posible que tengamos pensamientos victimistas, como por ejemplo, todo me pasa a mí, no cuentan conmigo, me siento apartada del grupo, hay para todos menos para mí o a mí me dan menos. Bueno, esto es todo emocional, son percepciones negativas que tenemos por nuestro malestar interior. También puede suceder al contrario, que nuestro corazón se ablande y vayamos de salvadores. Saturno en Piscis ya he comentado varias veces que es muy caritativo con todos, enseguida sale al rescate de cualquiera que se lo pida, deja lo suyo sin hacer por hacer lo del vecino.

Continúa el sextil de la Luna con Venus y esto nos va a alegrar el corazón y que esa conjunción con Saturno no nos afecte tanto. Aunque estemos un poco tristes haremos un esfuerzo para salir, encontrarnos con los amigos o la pareja y al final, habrá valido la pena porque volveremos a casa con el ánimo renovado. No sólo está este sextil. La Luna le hace otro sextil al Sol que también es muy bueno para levantar el ánimo y tener buenos encuentros con los que queremos. Buen día a poco le que pongamos un poco de conciencia y no nos dejemos llevar por el sentimentalismo.

                                                 SÁBADO 4 DE MAYO

Hoy la Luna queda en conjunción a Marte en Aries y Neptuno en Piscis formando una triple conjunción con lo que activa las energías propias de la conjunción Marte Neptuno. Ya expliqué el martes lo que suponía esta conjunción porque ese día la Luna quedaba en sextil. Al estar hoy en conjunción las energías se activan al igual que con el sextil. La conjunción de la Luna con Neptuno es fácil de manejar, son dos energías de agua que aumentan la creatividad, pero Neptuno también crea confusión y además en Piscis, hay que tener cuidado de no ser víctimas de engaños, pero también participa Marte, que ya se encuentra en Aries, su domicilio, así que, ahora tiene las pilas bien cargadas y le da mucha pasión y fuerza a nuestros sentimientos. Nos sentimos con ganas de iniciar algo, puede ser un amor, un proyecto, lo que sí está claro es que es algo que nos apasiona. Tanta energía si no la canalizamos bien nos puede poner un poco de mal humor, nos impacientamos ante los acontecimientos, queremos las cosas se den ya. Desgasta esa energía con ejercicio o algo que te canse.

Un sextil de la Luna con Urano nos ayudará a aumentar la intuición. Hoy es buen día para seguir las corazonadas, actuar por impulso puede resultar certero. Es buen momento si quieres cambiar algún hábito.

Por último, la Luna también queda en sextil a Plutón con el que estaremos analizando internamente nuestras relaciones, cuáles de verdad están con nosotros, cuáles no nos aportan nada. Esas amistades puede ser el momento de dejarlas atrás. Este aspecto nos sensibiliza mucho con los nuestros y si alguno está pasando un mal momento, nos preocupamos porque percibimos y sentimos esa frustración. Aunque el contacto de la Luna con Plutón siempre nos lleva a pensamientos obsesivos, puede ser un buen momento para analizar en profundidad ciertos temas, llegar a la raíz del problema y así poderle dar solución.

                                                      DOMINGO 5 DE MAYO

Hoy no hay novedades en el cielo salvo que la Luna pasa a Aries y continúa en conjunción a Marte, día de pasiones de ir a por lo que queremos y de tener cuidado con la impulsividad. Y la Luna también continúa en sextil a Plutón que ya comenté el sábado.

 

 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page