top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 9 y10 de mayo 2024



 JUEVES 9 DE MAYO

Hoy la Luna pasa a Géminis y queda en sextil a Marte lo que nos aporta energía para las tareas cotidianas y también para el juego, para sentirnos como niños, máxime que la Luna se encuentra en Géminis. Y la Luna le hace otro sextil a Neptuno con lo que estaremos más receptivos a los sentimientos de los demás y también más sensibles. Tenemos la necesidad de unirnos más con el otro, pero hay que tener cuidado con Neptuno, aunque un sextil nos va a dejar igualmente vulnerables al engaño.

Un trígono de la Luna en Géminis con Plutón en Acuario nos permitirá avanzar en relaciones o situaciones que parecían estancadas. Es un tránsito de transformación para evolucionar de forma armónica en las relaciones. Si sientes curiosidad por los sentimientos de otras personas hoy puede ser buen día para preguntar. La otra persona puede agradecer tu interés.

Tan sólo debemos tener cuidado con una cuadratura de la Luna a Saturno que nos puede poner en algún momento del día un poco melancólicos o que nos apetezca pasar un rato en soledad. Esta melancolía nos puede llevar al mal humor, pero con los buenos tránsitos de hoy no creo que dure mucho, el resto de los aspectos ayudarán a subir el ánimo.

                                                  VIERNES 10 DE MAYO

El Sol y Urano ya están en conjunción por orbe, ahora está el Sol a 20 grados de Tauro y Urano a 22 grados. Harán la conjunción perfecta el lunes 13 en el grado 23. Esto está muy cerca del grado 21 de Tauro donde se hizo la conjunción Júpiter Urano, tan sólo a dos grados. Ya os he dicho en alguna ocasión que el cielo tiene memoria y cuando un planeta pasa por un grado clave es como si activara lo que allí pasó.

Con esta conjunción podemos tener días bastantes revueltos en temas que conciernen a Urano. El Sol inyecta energía a estas características. Notaremos mucha impaciencia por conseguir ya lo que queremos, tenemos prisa por el futuro. No nos conformamos con cualquier cosa y esto puede dar como resultado revelarse ante lo que parece injusto. Entre otras cosas Urano rige la electricidad e internet. Pueden salir noticias al respecto estos días y no descarto tormentas eléctricas o algún cambio brusco en el tiempo.

La conjunción exacta la hacen en la casa 11, no descarto revueltas sociales por desacuerdo con las leyes y normas.

Hoy la Luna continúa en cuadratura a Saturno y le hace otra cuadratura a Neptuno, así que debemos tener cuidado con las estafas y los engaños. No querer ver la totalidad de una situación o persona es autoengañarnos. A veces pensamos de alguien, bueno, tiene este defecto, pero es tan encantador, que no importa. Pues precisamente, por no tener en cuenta todo el contexto, es por ahí por dónde en un futuro te puedes llevar una desilusión o encontrarte con un problema con esa persona.

A pesar de que estamos un poco melancólicos por la cuadratura de la Luna con Saturno, un sextil de la Luna con Mercurio nos ayudará a pasar buenos ratos con los nuestros y compartir conversaciones divertidas y desenfadadas. También ayuda si hay que tener una conversación seria

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page