top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 9 y 10 de abril 2024

    




MARTES 9 DE ABRIL

Hoy la Luna pasa a Tauro así que necesitaremos estos días de emociones sólidas y estables, estaremos más cariñosos y nos gustará estar más con los nuestros, con la familia o las amistades de toda la vida y queda en conjunción a Mercurio lo que nos insta a tener conversaciones más íntimas y recordando cosas del pasado. Con esta conjunción también se puede dar alguna discusión con personas que nos importan o que en un pasado fueron importantes. Al estar Mercurio retrógrado es buen día para reflexionar sobre nuestros sentimientos y cosas del pasado.

La Luna también queda en cuadratura a Plutón y nos podemos obsesionar con algún pensamiento que nos llegue a abrumar hasta el punto de que no nos deje concentrarnos en otros asuntos y esto nos puede generar mal humor que puede crear tensiones en las relaciones por celos o manipulación a través de la culpa. Puede ser un momento en el que salgan a la luz secretos de familia o que en acaloramiento se revelen secretos que habíamos confiado a la otra persona.

                                                                MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Hoy la Luna queda en conjunción a Júpiter y Urano en Tauro. Esta triple conjunción trae la exaltación de los sentimientos y aún más porque se da en Tauro. Algunos problemas que parecían resistirse, hoy se pueden solucionar. Hay que tener mucho cuidado con los gastos y las compras compulsivas porque hoy se nos puede ir de las manos. Urano nos insta al desapego y Júpiter a proteger a la familia, bueno, habrá que buscar un equilibrio en esto. Lo que sí está claro es expresaremos nuestros sentimientos con libertad y confianza. Urano nos invita a qué analicemos que es lo qué queremos y manifestarlo y Júpiter a hacerlo con libertad. Siempre que Urano está en contacto con la Luna los nervios hacen acto de presencia y si en estas conversaciones alguien nos lleva la contraria o dice algo que no es de nuestro agrado podemos tener una reacción imprevisible y brusca. Intenta controlar esta reacción porque puedes estropear un buen día por una tontería.

La Luna queda en sextil a la conjunción de Marte Saturno. Ya he comentado que la conjunción de Marte con Saturno puede traer momentos violentos, al estar hoy en sextil a la Luna esto se puede suavizar un poco, no desaparece, pero no es tan potente. Este tránsito del sextil de la Luna con la conjunción Marte Saturno nos trae momentos para poder expresar de forma directa lo que sentimos. Marte aporta esa energía que a veces falta para decir lo que queremos. Saturno en Piscis crea muros de protección. Las personas con Saturno en Piscis no suelen expresar lo que sienten por miedo a que les hagan daño, con lo que crean muros para no ser dañados. No expresan el mucho amor que llevan dentro. Hoy este sextil les dará la oportunidad de abrir la puerta y poder expresarse, tal vez no lo hagan con palabras o gestos, pero sí con acciones, preocupándose por los suyos y sus necesidades.

Con todo esto y con Venus en sextil a Plutón podremos tener un día altamente amoroso porque este sextil llama al amor romántico, a transformar lo que sea necesario para dar un paso más en las relaciones.

En general se presenta un día para hablar con intensidad de los sentimientos, aclarar malentendidos y poder crecer en las relaciones.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page