top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 9 de junio 2024



Hoy Marte ingresa en Tauro y permanecerá casi 2 meses, hasta el 20 de julio. Deja su domicilio en Aries donde tuvo iniciativas y mucha energía y ahora en Tauro va a materializar todos esos proyectos que tuvo en mayo. Aquí Marte ralentiza un poco su energía para dejar atrás su impulsividad y pensar bien las cosas antes de actuar.

El resto del cielo continúa con los aspectos de días anteriores. La Luna continúa en trígono a Saturno y hoy también le hace una cuadratura a Marte que continúa en cuadratura a Plutón. Hoy puede ser un día especialmente tenso, donde se actúa sin pensar y puede dar lugar a tensiones e incluso violencia. Las emociones no se tienen en cuenta y sólo miramos nuestros propios intereses. Saltamos a la primera ante cualquier provocación sin tener en cuenta las consecuencias.

La Luna queda en sextil a Júpiter en Géminis lo que puede favorecer la comunicación y las relaciones sociales y familiares, lo que puede ayudar al entendimiento si no nos dejamos llevar por los momentos tan tensos que nos promete Marte, además otro sextil de la Luna con Urano nos invita a cambiar algo en nuestras vidas para no sentirnos rutinarios y aburridos.

La Luna también le hace una oposición a Plutón y nos podemos sentir obsesionados con alguna idea que no nos deja concentrarnos en lo verdaderamente importante. Estas obsesiones nos pueden calentar el carácter y sacamos el mal genio provocando tensiones en las relaciones. Intentamos manipular a través de lo celos, la culpa o el miedo.

Nos queda un trígono a Neptuno que nos promete buena intuición, creatividad y un buen día para la meditación y la espiritualidad. Vamos a ver si con este tránsito conseguimos calmar los ánimos para poder pasar lo más tranquilo posible. Con madurez emocional se puede conseguir controlar los tránsitos tensos. Se forma una media cometa entre el sextil de la Luna con Júpiter, la oposición de la Luna con Plutón y un trígono que le hace Júpiter a Plutón. Con este trígono tan positivo tenemos la capacidad de transformar lo negativo en positivo y así pasar un domingo tranquilo. Un poco de meditación y un poco de control y llegaremos al final del domingo predispuestos a empezar una nueva semana.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page