top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 8 y 9 de marzo 2024

    


VIERNES 8 DE MARZO

Hoy la Luna continúa en cuadratura a Júpiter y queda en conjunción a Venus y a Marte.

Como ya comenté la semana pasada seguimos teniendo muchos planetas en los signos sociales, Acuario y Piscis. De 10 planetas, tenemos 7. Teniendo en cuenta el momento de transición y cambio al que nos enfrentamos, esto es muy significativo. Cambios sociales y sobre todo, cambios en la forma de pensar y de enfocar la vida, cambios en nuestra filosofía de vida y todo esto va ocurriendo poco a poco.

La Luna en conjunción con Venus nos trae muy buenos momentos con familia, pareja y amigos, pero Venus está en Acuario, así que dentro de estos buenos momentos también reclamamos nuestro espacio de libertad. Venus en Acuario no quiere limitaciones ni cadenas, necesita amar libremente.

La conjunción de la Luna con Marte nos da energía para ir a por lo que queremos. Puede ser ese momento en el que te decidas a pedir una cita o reclamar algo que crees que pertenece a ti o a un grupo. Esta conjunción se da en Acuario, un signo social, en el que miramos más por los demás que por nosotros mismos. Si quieres reivindicar algo, ten cuidado de medir tus palabras y de cómo lo pides, recuerda que Marte está en cuadratura a Urano.

También la Luna queda en cuadratura a Urano y esto nos tendrá muy nerviosos, lo que provoca cambios de humor repentinos y reacciones impulsivas. Nos revelamos ante cualquier atadura o intento de control. Este estado también puede provocar accidentes por falta de atención. Mucho cuidado hoy con los accidentes de cualquier tipo por las dos cuadraturas de Luna y Marte a Urano.

Daros cuenta que son días que nos revelamos ante cualquiera que quiera frenar nuestra libertad y cuestionamos las normas.

                                                   SÁBADO 9 DE MARZO

Hoy la Luna pasa a Piscis y queda en conjunción a Saturno. Estaremos más tristes y melancólicos de lo normal y con ganas de estar solos. Estamos más fríos y esto se nota en las relaciones. Con madurez emocional este tránsito no debería dar mayores problemas, quedará en una sensación interna en la que hoy nos sentimos un poco distantes porque a nivel social nos viene a ayudar un sextil de la Luna con Júpiter que favorece las relaciones sociales y todo lo contrario que la conjunción con Saturno, favorece el querer estar con otros y pasar un buen rato. Muy buen tránsito para actividades en grupo, sobre todo si son de carácter humanitario o espiritual. Puede ser de esos días que no te apetece estar con nadie, al final decides salir y te lo pasas genial. De ti depende que aspecto quieres que te afecte más hoy. No te dejes llevar por las limitaciones de Saturno porque emocionalmente puede ser un gran día.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page