SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE
Hoy la Luna pasará a Escorpio y el cielo continúa igual que ayer, por lo que no hay mucho que comentar. Ya sabéis que con Escorpio las emociones se intensifican y nos podemos poner más controladores que de costumbre, o al revés que nos sintamos más controlados.
DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
Hoy la Luna en Escorpio queda en sextil al Sol en Virgo, así que hay una armoniosa interacción entre nuestras emociones profundas y nuestra conciencia diaria. La Luna en Escorpio nos conecta con sentimientos intensos, secretos y transformadores, mientras que el Sol en Virgo busca organización, detalle y pragmatismo. Este aspecto nos ayuda a integrar nuestras emociones en nuestra vida cotidiana de manera práctica y saludable, permitiéndonos abordar problemas emocionales con un enfoque meticuloso y realista. Este sextil nos anima a hacer cambios emocionales que sean prácticos y realistas. Podemos sentirnos motivados a transformar nuestras rutinas o hábitos para alinearlos mejor con nuestras necesidades emocionales más profundas, encontrando un equilibrio entre lo que sentimos y lo que necesitamos hacer.
Un trígono de la Luna a Saturno en Piscis nos aporta una sensación de estabilidad y responsabilidad emocional. Saturno en Piscis, aunque sensible y compasivo, trae una estructura que ayuda a contener y organizar las emociones intensas de la Luna en Escorpio. Este aspecto nos permite manejar nuestras emociones con madurez y disciplina, afrontando nuestras responsabilidades emocionales y las de quienes nos rodean con seriedad y compromiso. Este trígono es excelente para profundizar en procesos de curación emocional o psicológica, ya que Saturno en Piscis ayuda a poner en orden los sentimientos complejos, permitiéndonos trabajar en nuestras emociones de manera constructiva. Es un buen momento para enfrentar temas difíciles con calma y para construir una base emocional más fuerte y estable.
Comments