top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 4 y 5 de marzo 2024

   


LUNES 4 DE MARZO

Hoy la Luna en Sagitario queda en cuadratura a Mercurio. No es buen momento para tomar decisiones. La razón se mezcla con lo emocional y no se piensa con objetividad. De por sí ya Mercurio en Piscis no piensa con claridad. A esto hay que sumarle otra cuadratura que la Luna le hace Neptuno, para confundirnos aún más. Un falso optimismo nos hace confundir la fantasía con la realidad. Sólo queremos ver el lado que nos interesa de las personas o situaciones, dejando vulnerable el otro lado por el que nos autoengañamos o lo dejamos libre para el engaño de otros.

La Luna queda en sextil a Venus y a Marte en Acuario, que ya no están en conjunción. Estos sextiles son buenos para las relaciones sociales, familiares y sobre todo, de pareja, pero cuidado que Venus continúa en cuadratura a Urano. Podemos sentir necesidad de libertad o desapego en las relaciones. Hay necesidad de cambiar la rutina dentro de las relaciones, claro que si las relaciones son sanas, este aspecto no afectará mucho. Con un poco de entendimiento y diversión este tránsito pasa sin mayores problemas. También Marte continúa en cuadratura a Júpiter y Urano, lo que nos hacer gastar excesiva energía y con Urano sentimos la necesidad de liberarnos de las normas y romper las reglas. Rebelarse ahora no es buena idea. Es mejor desviar esta energía hacia la creatividad.

                                               MARTES 5 DE MARZO

Hoy la Luna en Capricornio queda en sextil a la conjunción Sol Saturno.  Este tránsito nos va a permitir trabajar las relaciones sociales y sobre todo, las familiares. Buscamos la armonía y solucionar problemas del pasado para que las relaciones sigan de una forma justa y equilibrada. Nos preocupamos por las necesidades materiales de los nuestros.

El trabajo y la rutina diaria lo hacemos con responsabilidad y con paciencia.

La Luna queda en trígono a Júpiter y esto nos hará aún más generosos, también más honestos. Aportamos respeto y comprensión a las relaciones, lo que nos lleva a relaciones más estables.

Cualquier tensión que se pueda producir hoy se soluciona sin problemas. Estamos por encima de las susceptibilidades y no dejamos que nos afecten. Hoy estamos positivos y optimistas.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page