top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 4 y 5 de junio 2024



MARTES 4 DE JUNIO

Hoy el Sol queda en conjunción exacta con Venus en Géminis. Este tránsito El tránsito nos brinda un período de armonía y expansión en varios aspectos de nuestras vidas. Nos sentimos más encantadores y creativos, nuestras relaciones se benefician de una mejor comunicación, y disfrutamos de una vida social activa. Es un tiempo ideal para expresar nuestra creatividad, embellecer nuestro entorno y satisfacer nuestra curiosidad intelectual. Aprovechemos esta energía positiva para mejorar nuestras relaciones, iniciar proyectos creativos y disfrutar de las cosas buenas.

A nivel mundial la conjunción del Sol y Venus en Géminis nos anuncia un período de mayor diplomacia, comunicación y cooperación internacional. Este tránsito favorece los esfuerzos diplomáticos, los acuerdos comerciales y la difusión de información clara y efectiva. También promueve el crecimiento cultural y artístico, así como mejoras en el transporte y la movilidad global. En general, es un tiempo en el que las relaciones entre naciones pueden volverse más armoniosas y productivas, beneficiando tanto a los líderes como a las poblaciones a nivel mundial. Este tránsito puede ayudar a crear un ambiente global más cooperativo y positivo, donde el intercambio de ideas y bienes fluya con mayor facilidad y donde la cultura y las artes sean celebradas y compartidas entre diferentes países y culturas, fomentando un sentido de unidad y entendimiento global.

No hay que olvidar que esta conjunción continúa en cuadratura a Saturno y esto puede en jaque ciertos acuerdos o que cueste un poco más llegar a ellos.

Este es un buen momento para evaluar relaciones y entender dónde pueden necesitar más estructura y compromiso. Puede ser necesario trabajar en la comunicación para superar obstáculos.

 Las energías de Géminis y Piscis pueden ser muy creativas, aunque la cuadratura con Saturno requiere que estas ideas se estructuren de manera práctica.

 Es crucial encontrar un equilibrio entre los sueños y la realidad. Saturno en Piscis puede desafiar a integrar las aspiraciones espirituales y emocionales con las exigencias del mundo práctico.

En resumen, esta configuración astrológica sugiere un período de desafíos y crecimiento en áreas relacionadas con la autoexpresión, las relaciones y la comunicación, con una fuerte necesidad de equilibrar idealismo y realidad a través de la disciplina y la responsabilidad.

Cuando la Luna se encuentra en conjunción con Urano en Tauro, nuestras emociones y necesidades de seguridad se ven agitadas por la energía disruptiva y liberadora de Urano. Podríamos sentir una mezcla de necesidad de estabilidad y un impulso hacia la novedad y el cambio. Es un momento de posibles sorpresas emocionales y una oportunidad para liberarnos de viejos patrones que ya no nos sirven.

 

Hoy la Luna queda en conjunción con Urano en Tauro y además, esta conjunción le hace un sextil a Saturno en Piscis. Hoy tendremos una oportunidad de integrar los cambios emocionales y las innovaciones con una estructura y disciplina más intuitiva y compasiva.

Podemos experimentar cambios emocionales o sorpresas en nuestra vida cotidiana, pero Saturno en Piscis nos ayuda a manejar estos cambios con una combinación de intuición y responsabilidad. Nos invita a encontrar una base firme incluso en medio del cambio.

Las innovaciones o cambios que introducimos en nuestra vida pueden ser implementados de manera práctica y sostenible. Saturno aporta la capacidad de estructurar las ideas revolucionarias de Urano de una forma que perduren en el tiempo.

Este tránsito nos da la oportunidad de liberarnos de viejas estructuras emocionales que nos limitan, mientras creamos nuevas estructuras más alineadas con nuestras necesidades emocionales y espirituales actuales. Debemos estar abiertos a cambios en nuestras vidas, especialmente en áreas que consideramos seguras. La clave es integrar estos cambios de manera que no nos desestabilicen completamente. Podemos usar nuestra intuición para crear nuevos hábitos, asegurándonos de que estos sean sostenibles y responsables.

Es un buen momento para practicar la adaptabilidad emocional, combinando el deseo de seguridad con la necesidad de cambio y crecimiento.

En conclusión, el tránsito de la Luna en conjunción con Urano en Tauro y en sextil a Saturno en Piscis nos invita a hacer cambios emocionales de manera estructurada e intuitiva, permitiéndonos innovar en nuestras vidas mientras mantenemos una base sólida.

                                    MIÉRCOLES 5 DE JUNIO

Hoy entra la Luna en Géminis y queda en conjunción a Mercurio y Júpiter que ya llevan unos días haciendo conjunción entre ellos. Con esta triple conjunción se potencia la comunicación emocional, el aprendizaje y la expansión mental. Es un periodo favorable para expresar sentimientos, ideas y para el crecimiento intelectual.

A su vez esta triple conjunción queda en sextil a Neptuno en Piscis lo que facilita la intuición, la creatividad y la espiritualidad. Un día para inspirarte y por qué no, para soñar.

La triple conjunción de la Luna con Mercurio y Júpiter en Géminis también le hace un trígono a Plutón, así que se nos presenta una oportunidad de transformar nuestra forma de pensar y también que la forma en qué sentimos sea más fluida y positiva. Aprovecha a realizar cambios profundos en la forma de pensar y comunicarte para desarrollar mejor tu entorno social y emocional.

Buen día para comunicar nuestras emociones y pensamientos de manera clara, expansiva y efectiva y con capacidad para poder influir en los demás.

Tanto nuestros sentimientos y emociones como nuestros pensamientos están en sintonía con la intuición y la creatividad para una mejor expresión.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page