top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 31 de enero y el 1 de febrero de 2024

                                             MIÉRCOLES 31 DE ENERO



Hoy la Luna continúa en trígono al Sol y le hace una cuadratura a los tres planetas personales que están pasando por Capricornio. Sigue en cuadratura a Venus y hoy también le hace una cuadratura a la conjunción Mercurio Marte.

Ya hemos hablado en días pasados lo que supone la conjunción Mercurio Marte. Al estar en Capricornio favorece las relaciones comerciales o que pensemos con estrategia cómo avanzar en nuestros proyectos con constancia con un plan bien meditado, aunque también hay que tener cuidado cómo hablamos porque nos podemos expresar de forma agresiva. Al estar en cuadratura a la Luna estamos tensos emocionalmente. No pensamos con claridad, la razón y los sentimientos se mezclan y nos confunden. Nos creemos en posesión de la verdad, y nada más lejos de la realidad. No sólo estamos seguros de lo que pensamos, sino que además pretendemos que los demás sigan esta filosofía, desde luego, no es el día indicado y mucho menos esa actitud. Además todo esto está aliñado con Marte y dentro de esta cuadratura puede ser una olla a punto de estallar. A la menor nos llenamos de ira y de enojo, provocando situaciones tensas por cualquier cosa.

Si sientes que esas energías se apoderan de ti, lo mejor es hacer ejercicio o un trabajo duro y descargar esa energía en algo productivo, también algún estudio que canse a la mente.

Hablar las cosas sin acalorarse y sin ponerse a la defensiva ayuda a que la situación no se nos vaya de las manos.

Con estas tensiones nos puede ayudar un trígono que le hace Venus en Capricornio a Júpiter en Tauro. Este trígono aporta buen humor y optimismo. A lo largo del día podemos tener relaciones que nos pongan de mal humor y otras con las que sintamos este trígono. Otra opción es compensar las energías tensas con este trígono para que así no afecten a las relaciones. Este trígono nos permite relajarnos, así que mejor contar hasta tres antes de explotar porque tenemos un tránsito muy potente que nos ayuda a que las cuadraturas no se apoderen del día.

Venus rige el dinero y Júpiter la riqueza, así que es buen día para las finanzas. Incluso para la buena suerte. Este trígono lo sentirán sobre todo los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio, Sol, Luna, ascendente o que tengan estos signos en casas angulares. También las tensiones de las cuadraturas.

                                                 JUEVES 1 DE FEBRERO

 

La Luna continúa en cuadratura a la conjunción Mercurio Marte y hoy le hace otra cuadratura a Plutón en Acuario. Las tensiones emocionales se intensifican y puede haber momentos realmente tensos por la manipulación, los celos y la culpa. Las emociones nos obsesionan hasta abrumarnos y esto da como resultado muy mal humor, que unido a la cuadratura de la Luna con Mercurio y Marte puede dar un genio incontrolable. Aunque Venus sigue en trígono a Júpiter deberemos tener mucha madurez emocional para poder controlar estas emociones tan explosivas. Desde luego que nos es día para tomar decisiones y mucho menos a nivel de relaciones.

El Sol en Acuario está en cuadratura a Urano en Tauro. Responderemos con rebeldía ante cualquier momento que sintamos que nos quieren atar o limitar la libertad.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page