top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 26 y 27 de marzo 2024

                                   


MARTES 26 DE MARZO

Hoy la Luna en Libra tan sólo le hace una oposición a Mercurio. Parece que hoy tendremos un problema para comunicar lo que sentimos y lo que queremos. Los pensamientos se mezclan con las emociones y no nos dejan pensar con claridad y poder tomar decisiones objetivas. La mejor opción es evitar los debates si no se quiere caer en una discusión. Si tienes que negociar algún asunto importante déjalo para otro día.

Un sextil de Venus en Piscis y de Júpiter en Tauro nos ayudará a que las relaciones sean más armónicas. Nos sentimos más generosos y cariñosos. Nos apetece que todo a nuestro alrededor esté más bonito, o nosotros mismos, con este aspecto la apariencia es importante.

Con este aspecto sólo hay que tener un poco de cuidado de no excederse con los dulces o las adicciones.

Venus también le hace un sextil a Urano, otro aspecto positivo para hacer más suave la oposición de la Luna a Mercurio. Con este sextil tenemos ganas de diversión, además es un aspecto muy positivo para desarrollar la creatividad y hoy pueden llegar ideas originales.

                                                   MIÉRCOLES 27 DE MARZO.

Hoy la Luna en Escorpio continúa en oposición a Mercurio y queda en cuadratura a Plutón. Día de muchas obsesiones. Vienen a la mente pensamientos del pasado que nos pueden llegar a abrumar y esto nos pone tensos, de mal humor. En las relaciones se pueden dar momentos de tensión por celos, manipulación a través de la culpa o luchas de poder. Además con la Luna en escorpio las emociones son muy intensas, lo que puede ser un día más complicado que otros días con esta misma cuadratura.

Un trígono de la Luna con Marte nos ayudará a poder tener conversaciones directas, tratar el asunto sin atajos y no parecer tan agresivos por estar Marte en Piscis.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page