top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 26 y 27 de febrero 2023



LUNES 26 DE FEBRERO

Hoy pasa la Luna a Libra y hace aspectos con los 3 transpersonales. Queda en trígono con Urano y esto nos hace sentir la necesidad de cambios, probablemente esos cambios los vengamos planeando ya de tiempo atrás y si los cambios llegan por sorpresa, serán bienvenidos porque sentimos que son buenos para nosotros.

Tenemos la necesidad de emociones nuevas y se pueden satisfacer con algo que nos divierta. Si estás pensando en dejar algún hábito, hoy es buen día para comenzar.

La Luna también queda en trígono a Plutón y esto aumenta la sensibilidad y la percepción psíquica. Todo se siente más intensamente y se reacciona de forma igualmente intensa. Con los que nos sentimos más conectados nos entendemos casi sin hablar. Sentimos curiosidad por los sentimientos de otros y los demás lo pueden tomar bien.

El intercambio de sentimientos con nuestros seres queridos nos puede llevar a un momento más profundo de lo habitual.

La Luna queda en oposición a Neptuno y este tránsito también aumenta la sensibilidad a tal punto que nos podemos perder dentro de los sentimientos e interpretar mal las señales. Podemos autoengañarnos y tener una impresión equivocada de alguien, o al revés, que otros tengan una impresión equivocada de nosotros. Para que no haya malentendidos, lo mejor es hablar claro y evitar el chismorreo.

La triple conjunción Sol Mercurio y Saturno nos puede bloquear algunos proyectos o la comunicación. Saturno es el dios del tiempo, Cronos, así que puede haber atrasos en los horarios, como también está Mercurio, pueden ser también atrasos con el transporte.

 

                                              MARTES 27 DE FEBRERO

Hoy la Luna continúa en trígono con Plutón y le hace otro trígono a la conjunción Venus Marte y esto es buenísimos para las relaciones en general y para las relaciones de pareja en particular. Las emociones fluyen de forma armónica. Día con energía para conseguir los objetivos que buscamos, por ejemplo, pedir una cita. Ten cuidado con gastar en exceso esa energía por la cuadratura de Marte con Júpiter porque podrías acabar el día agotado. También hay que tener cuidado con los gastos excesivos o con el consumo de dulce por la cuadratura de Venus con Júpiter.

Un sextil de Mercurio con Júpiter favorece la comunicación, pero cuida que no sea una conversación negativa por la conjunción de Mercurio con el Sol y Saturno.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page