SÁBADO 24 DE AGOSTO
Hoy la Luna en Tauro continúa en trígono al Sol en Virgo y en cuadratura a Plutón en Acuario y también queda en sextil a Saturno en Piscis. Este sextil nos proporciona una oportunidad para integrar la estabilidad emocional con una sensación de responsabilidad y estructura. Saturno en Piscis nos pide que establezcamos límites y realicemos compromisos con un enfoque compasivo y realista. Este aspecto nos ayuda a manejar nuestras emociones con una perspectiva madura y realista. Es un momento propicio para establecer metas prácticas y trabajar en proyectos con una combinación de disciplina y sensibilidad. Podemos sentirnos más capaces de aplicar un enfoque estructurado a nuestras aspiraciones, equilibrando nuestras responsabilidades con una comprensión más profunda de nuestras necesidades emocionales.
DOMINGO 25 DE AGOSTO
Hoy la Luna queda en conjunción a Urano en Tauro y esto nos trae una energía de cambio y sorpresa. Urano puede provocar eventos inesperados o cambios repentinos en nuestra vida emocional o en nuestra relación con lo material. Este aspecto nos impulsa a romper con lo convencional y a buscar nuevas formas de seguridad y confort.
La influencia de Urano nos anima a explorar enfoques innovadores para nuestras necesidades emocionales y nuestra relación con el entorno material. Podemos sentir un deseo de experimentar y de liberarnos de viejas rutinas.
Una cuadratura de la Luna al Sol en Virgo y a Mercurio en Leo puede generar tensiones entre nuestras emociones y nuestras expresiones de identidad y comunicación. Podríamos enfrentarnos a conflictos internos relacionados con cómo queremos expresar nuestras emociones en comparación con nuestras necesidades de perfección (Virgo) o nuestra forma creativa de comunicarnos (Leo). Es posible que enfrentemos desafíos para reconciliar nuevas ideas o cambios emocionales con nuestras expectativas y la manera en que nos comunicamos. Esta tensión puede manifestarse en la forma en que manejamos nuestras rutinas diarias y en cómo nos comunicamos con los demás.
La Luna queda en trígono a Venus en Virgo y esto nos proporciona una energía armoniosa que favorece la armonía en nuestras relaciones y en nuestra apreciación de la belleza y la estética. Este tránsito nos ayuda a integrar nuestros deseos emocionales con una visión práctica y detallada, lo que puede mejorar nuestra capacidad para disfrutar de los aspectos cotidianos de la vida. Podemos sentirnos más en sintonía con nuestras relaciones, encontrando maneras prácticas y efectivas de expresar nuestro afecto y de disfrutar de la belleza en nuestro entorno.
También la Luna le hace ambos sextiles a Saturno y a Neptuno en Piscis que nos permitirá combinar la responsabilidad con una comprensión espiritual y emocional más profunda. Saturno en Piscis nos anima a establecer límites con compasión, mientras que Neptuno nos invita a conectar con nuestra intuición y espiritualidad. Esto facilita la integración de nuestras responsabilidades con una visión más amplia y sensible. Es un buen momento para trabajar en metas que requieran una combinación de estructura y empatía.
Nos queda un trígono de la Luna a Plutón que nos ofrece oportunidades para una transformación positiva en nuestras emociones y en nuestra relación con lo material y lo social. Plutón nos brinda la capacidad de profundizar en nuestra comprensión y de transformar aspectos fundamentales de nuestra vida. Puede ayudarnos a adaptarnos a cambios profundos y a aprovechar nuestra capacidad de transformación personal y colectiva, permitiéndonos empoderarnos y crecer a partir de nuestras experiencias emocionales.
Commentaires