top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 24 y 25 de abril 2024

     


MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

El cielo continúa igual que el día anterior, tan sólo tenemos como novedad un trígono que la Luna le hace a Saturno que nos dará paciencia para llevar bien las tareas diarias. Puede que se acerque alguien a pedirnos consejo o simplemente porque necesita usarnos de paño de lágrimas, con Saturno en Piscis estaremos encantados de poder ayudar de esta forma.

                                                       JUEVES 25 DE ABRIL

Mercurio se pone directo en el grado 16 de Aries.

La Luna continúa en trígono a Saturno y hoy le hace otro trígono a la conjunción Marte Neptuno y esto activa muchísimo la intuición, la creatividad y la sensibilización hacia los sentimientos de otros. Marte aportará energía y determinación para llevar a cabo las rutinas de hoy.

La luna le hace oposición a Júpiter que está muy bien para ser generoso, pero este tránsito también aporta falta de atención y autocontrol, así que se nos puede ir de las manos esto de la generosidad y después vernos en aprietos, o que otros intenten aprovecharse de este exceso de generosidad.

Y con los sentimientos tampoco vamos a escatimar. Abrirse demasiado a alguien también puede dar lugar a que otros opinen o se vean invitados a nuestra vida privada y esto en un momento dado también puede ser un problema.

También la Luna le hace una oposición a Urano y nos hará responder de forma rebelde a los cambios que nos propongan.

Lo primero que he comentado al iniciar este día es que Mercurio hoy se pone directo, en cualquier otro momento hubiera dicho que ya podemos poner en marcha proyectos o tomar decisiones y no lo he dicho porque con esta oposición de la Luna con Urano podemos tomar decisiones por impulso y equivocarnos, sobre todo no tomes decisiones a nivel de relaciones.

Con la Luna en sextil a Plutón analizaremos qué relaciones nos ayudan a crecer y cuáles ya no nos aportan o se han estancado. Cómo me siento al lado de esa persona, cómo se siente esa persona conmigo y si la relación está estancada, a lo mejor hoy se le da un empujón para reavivarla. Si sientes que es el momento de dejar atrás una relación, no tomes hoy la decisión.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page