top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 24 de mayo 2024

                                                


En general hoy se presenta el cielo muy parecido al de ayer. La Luna continúa en Sagitario y le hace un trígono a Marte en Aries y queda en cuadratura a Saturno en Piscis, por lo que una energía equilibra a la otra. Es día para aprovechar toda la energía que nos aporta Marte para sacar adelante las rutinas que las haremos con diligencia y sin sentir cansancio, a la vez que Saturno que nos inculca disciplina y perseverancia.

Con la energía marciana tomamos decisiones rápidas y acertadas. Seremos más productivos por la vitalidad y entusiasmo que enfrentamos las situaciones.

Con la cuadratura de la Luna con Saturno podemos sentir que los demás no nos apoyan, pero realmente es un sentimiento. Al sentirnos más responsables por este tránsito, nos parece que los demás no se toman las cosas con la misma responsabilidad, pero en realidad es no es así, es porque este tránsito nos aporta cierto pesimismo que nos lleva a la inseguridad y la melancolía. Pero ahí tenemos las energías marcianas para contrarrestar algunos efectos saturninos. Así que a la vez que Saturno impone limitaciones el impulso de Marte nos ayudará a trabajar con disciplina y esfuerzo para superar las dificultades.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page