top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 2 y 3 de abril 2024



MARTES 2 DE ABRIL

Hoy se forma la fase lunar de cuarto menguante con la Luna en Capricornio. Estos días miraremos más nuestros intereses económicos y laborales para mejorar nuestro bienestar y libertad personal. Por la cuadratura con el Sol, cuidado con no pisar a nadie por conseguir nuestros objetivos.

Y la Luna continúa con algunos aspectos igual que ayer. Lógicamente al darse la Luna en cuarto menguante está en cuadratura al Sol y continúa en sextil a Saturno y en trígono a Marte

Hoy, además le hace una cuadratura a Mercurio, que acaba de ponerse retrógrado.Lo mejor será evitar cualquier debate o discusión. La comunicación no fluye. Cualquier debate, que en un principio, puede parecer desenfadado, puede terminar en una batalla campal. No pensamos con claridad, se mezclan los pensamientos con las emociones y esto no nos deja tomar decisiones objetivas, además nos creemos en posesión de la verdad y creemos que los demás deben pensar igual que nosotros. Las palabras dan lugar a malentendidos difíciles de aclarar, así que lo mejor será hablar lo menos posible y pensar bien las cosas antes de decirlas.

En cuestiones de amores nos irá un poquito mejor, ya he dicho que continúa el trígono de la Luna con Marte y a esto se une un sextil de la Luna con la conjunción Venus Neptuno. Cuidado con esta conjunción de no idealizar a nadie, pero por lo demás nos habla de un gran amor universal y en sextil con la Luna es un momento ideal para disfrutar de los nuestros, y si es alrededor de una buena mesa, mejor. O tal vez disfrutar de un spa o un masaje. Hay que tener un poco de cuidado de que no nos afecten ciertas palabras o actitudes de los demás porque el sextil de la Luna con Neptuno nos sensibiliza mucho y además nos da la oportunidad de percibir los sentimientos y emociones de los demás. Sigue siendo buen día para la creatividad y el arte.

La Luna en trígono a Urano nos trae acontecimientos nuevos por sorpresa y los recibimos de buen agrado, porque o bien son cambios que hemos provocado nosotros, o bien son cambios para mejor. Hoy es un día para mirar al futuro con optimismo y también, porqué no, para hacer nuevas amistades.

Si estás pensando en dejar atrás algún hábito, hoy puede ser un buen día para empezar.

                                           MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Hoy con la Luna en Acuario, el cielo está muy parecido al martes, así que no hay mucho que comentar. La Luna continúa en cuadratura a Mercurio en sextil a la conjunción Venus Neptuno y como novedad queda en conjunción a Plutón. Y cuando Plutón toca a la Luna las emociones se intensifican. Al estar en Acuario hay una necesidad, con un toque de rebeldía de liberarnos de ataduras y de relaciones que sentimos que nos oprimen y este pensamiento hoy nos obsesionará al punto de tomar decisiones de las que nos podemos arrepentir mañana. Con Mercurio retrógrado en cuadratura a la Luna y con esta conjunción, yo me cuidaría mucho de no decidir nada hoy. Mañana te puedes arrepentir de haber perdido a alguien que realmente te importaba y en el mejor de los casos te tocará pedir perdón.

Un día complejo a nivel de relaciones, sobre todo por los malentendidos que se pueden dar, pero sigue siendo buen día para las relaciones de amor y de familia, si cuidamos lo que decimos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page