top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 18 y 19 de mayo

 


SÁBADO18 DE MAYO

Hoy la Luna pasa a Libra continúa en trígono al stellium de Tauro y le hace otro trígono a Plutón. Si había relaciones que estaban estancadas ahora empiezan a marchar bien. Seguro que habéis aprovechado el stellium de días anteriores en trígono a la Luna para hablar las cosas y que todo marche bien y ahora con este trígono nos damos cuenta que de verdad puede ser porque hemos atacado el problema de raíz para que no vuelva a brotar. Muchas relaciones encontrarán mayor entendimiento y complicidad que antes.

La Luna también queda en oposición a Neptuno, cuidado con los engaños y estafas y cuidado con idealizar esa relación que vemos que ahora marcha mejor que nunca. Todo en su justa medida, no te autoengañes ni idealices a nadie. Continuamos con mucha creatividad y esta oposición ayuda a incrementarla, así que no debemos perder estos días tan buenos para desarrollar la creatividad.

                                                       DOMINGO 19 DE MAYO

Esta semana no ha sido de muchos cambios y para terminarla seguimos en lo mismo. Hoy la Luna le hace una oposición a Marte con lo que podemos decir o hacer cosas sin pensar que pueden molestar a los demás y además nos ponemos un poco intransigentes con los otros. Lo mejor será pensar antes de actuar y no estropear lo que hemos arreglado días atrás.

Al actuar sin pensar se pueden dar pequeños accidentes como cortes o quemaduras.

Sólo hablo de los nodos cuando hay eclipses o en otros casos de mayor relevancia porque los nodos en día a día no aportan nada, de hecho, la mayoría de las veces es la Luna la única que nos aporta información diaria, pero en esta ocasión sí voy a hablar de los nodos porque me parece importante que Marte esté en conjunción al Nodo Norte y va a estar así varios días, de hecho, llevan casi toda la semana en conjunción y ya os he comentado que era buena semana para iniciar cosas o que íbamos a tener mucha energía y ganas de hacer cosas. Esta conjunción potencia todas estas características, pero cuidad que también potencia el actuar a lo loco y tener accidentes tontos.

 

 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page