top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 18 y 19 de marzo 2024

    


LUNES 18 DE MARZO

Hoy la Luna en Cáncer queda en cuadratura a la conjunción Mercurio Quirón.

Mercurio en conjunción a Quirón nos da la oportunidad de poder entender el impacto que las palabras producen en todos nosotros. Es buen momento para revisar qué palabras hemos escuchado a lo largo de nuestra vida que nos han marcado y hasta hemos tomado decisiones en base a ellas. Esas palabras han influido en cómo nos comunicamos ahora e incluso en nuestras creencias. Estos días tenemos la oportunidad de pensar sobre esto y poder liberarnos de ciertos patrones que nos han condicionado y han bloqueado nuestro crecimiento y sobre todo, nuestra espontaneidad. Al ser Mercurio el que se relaciona con Quirón será cuestión de gestionar nuestros pensamientos para poder llegar a Yo más genuino (Aries) y también con nuestras palabras poder ayudar a otros a que hagan el mismo proceso.

Y esta conjunción queda en cuadratura a la Luna. Este proceso no será fácil, nos puede traer confusión, desprendernos de lo que aprendimos en la infancia y de esos condicionamientos que veíamos tan normales, porque fueron así desde que nacimos y para nosotros eso era la normalidad, darse cuenta que eso sirvió y ya no sirve, no es fácil, algunos pueden sentir que al cambiar estos patrones es como si renegaran de su familia, de su pasado y no se trata de eso, se trata de avanzar. Te quiero papá, te quiero mamá, pero tus herramientas se me han quedado obsoletas, o se me han quedado pequeñas, necesito estas herramientas nuevas para mi crecimiento, para hacer valer mi Yo.

Esta Luna también queda en trígono a la conjunción Venus Saturno. La conjunción Venus Saturno nos hace ser más conscientes de nuestras de nuestras relaciones. Saturno nos hace poner los pies en la tierra y no ser tan idealistas, con un trígono a la Luna tendremos paciencia para poder tener mejores relaciones con nuestro entorno. Nos damos cuenta que esos ideales de relaciones que habías creado, son imposibles de conseguir, pero que igualmente podemos conseguir muy buenas relaciones aceptando a los demás cómo son, igualmente los demás nos aceptarán cómo somos.  Además un sextil de la Luna con Júpiter nos ayudará a ver todo esto con buen humor y optimismo. Tenemos ganas de divertirnos y de pasar rato con los nuestros y como la Luna también está en sextil a Urano los encuentros serán emocionantes. Buen momento para seguir nuestras corazonadas.

                                                   MARTES 19 DE MARZO

Hoy con la Luna en oposición a Plutón podemos tener pensamientos que nos obsesionan y nos despistan de nuestra rutina diaria por tener la cabeza en otros asuntos, a pesar de estos momentos podremos tener un buen día. Un trígono de la Luna con el Sol nos hará entender estas obsesiones para poderlas gestionar mejor. Con este trígono corazón y razón trabajan en la misma dirección y esto ayuda mucho a la hora de gestionar ciertas emociones intensas. Además la Luna también queda en trígono a Neptuno y esto nos dará una gran intuición. Cuando la Luna toca a Neptuno siempre digo que es buen momento para la creatividad y el arte, pero en esta ocasión tenemos la conjunción Venus Saturno en Piscis y esto limita la creatividad, no es tan buen momento para los artistas y las relaciones sociales se pueden volver un poco más serias.

Este tránsito nos aporta mucha sensibilidad para entender los problemas de otros y es posible que alguien venga con la necesidad de nuestro consuelo.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page