top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 13 y 14 febrero 2024



  MARTES 13 DE FEBRERO

Marte abandona Capricornio para ingresar en Acuario y lo hace casi en conjunción exacta con Plutón, así que nos esperan días de violencia.

Se quedará en Acuario hasta el 22 de marzo y durante este tiempo tendremos fuertes deseos de independencia o de transformar algo en nuestras vidas. Marte representa la guerra y la acción y en este caso, al estar en Acuario activa la mente y llegan ideas de nuevos planes o proyectos. Se trabaja mucho mejor en equipo, pero también con Marte en Acuario podemos andar más distraídos y menos responsables.

Hoy la Luna tan sólo le hace un sextil a Mercurio, así que el día se presenta muy bien para las relaciones, para compartir conversaciones desenfadadas y cotilleos. Si últimamente has tenido alguna tensión con alguien que te importa, aprovecha este tránsito para hablarlo y solucionar las cosas. Puedes ponerte al día con el correo atrasado, ordenar papeles o actualizar pagos. Buen día para los trabajan con la comunicación, ya sea hablada o escrita.

                                           MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

Hoy la Luna pasará a Tauro y queda en cuadratura a la triple conjunción Venus Marte Plutón. Con esta cuadratura nos obsesionaremos con los sentimientos al punto que nos pueden llegar a abrumar y esto se traducirá en mal carácter y en intentar manipular al otro a través de los celos y la culpa, se pueden llegar a dar momentos muy tensos y en algunos casos realmente  violentos porque Marte también participa de esta cuadratura. Cuidado con reaccionar por impulso ante cualquier tensión porque puede hacer saltar una chispa peligrosa que se nos puede ir de las manos creando una situación que seguramente no queríamos.

Un sextil de la Luna con Saturno nos ayudará a pensar las cosas con calma para poder evitar estos momentos que no deseamos. Estaremos pendientes de las necesidades materiales de nuestros seres queridos y trabajando para darles esa estabilidad que sentimos que necesitan.

También juega a nuestro favor un sextil de la Luna con el Sol que nos ayudará a superar susceptibilidades. Con este tránsito es muy fácil afianzar lazos con nuestros seres querido y demostrarles nuestro cariño.

Cómo veis, hoy es un día con su cara y con su cruz, de ti depende qué cara de la moneda quieres usar. También puede ser que haya momentos tensos con algunas personas y mejores momentos a nivel de familiar y de personas cercanas.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page