top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 13 y 14 de mayo 2024



LUNES 13 DE MAYO

Hoy el Sol hace conjunción exacta con Urano y podemos tener días bastantes revueltos en temas que conciernen a Urano. El Sol inyecta energía a estas características. Notaremos mucha impaciencia por conseguir ya lo que queremos, tenemos prisa por el futuro. No nos conformamos con cualquier cosa y esto puede dar como resultado revelarse ante lo que parece injusto. Entre otras cosas Urano rige la electricidad e internet. Pueden salir noticias al respecto estos días y no descarto tormentas eléctricas o algún cambio brusco en el tiempo.

La conjunción exacta la hacen en la casa 11, no descarto revueltas sociales por desacuerdo con las leyes y normas.

Y aunque la Luna hace sextil a la triple conjunción Sol, Júpiter y Urano, está muy separativa y apenas tiene fuerza, al igual que la cuadratura que hace con Mercurio.

Hoy tenemos las emociones a flor de piel y muy intensas porque la Luna en Leo le hace una oposición a Plutón en Acuario. Momentos de mucho drama interno que con una Luna en Leo seguro que sale a luz. Podemos intentar controlar ciertas situaciones a través de la manipulación, la culpa o los celos. Esto no será todo el día, se puede dar en ciertos momentos o situaciones porque la Luna también queda en trígono con Marte y esto nos va a dar mucha energía para cumplir con las tareas diarias e incluso puede que nos llegue alguna idea que queramos poner en marcha. Hoy es buen día para ganarse el apoyo de otros porque ven en nosotros una actitud positiva. Y la Luna le hace otro trígono a Neptuno, con lo que se acentúa la sensibilidad. Hoy podemos estar altamente sensibles con este trígono y la oposición de la Luna a Plutón. El trígono de la Luna con Neptuno es buenísimo para la creatividad y desarrollar cualquier tipo de arte, pero en especial la música y lo relacionado con la imagen, como puede ser la fotografía o el cine. Sigue tus corazonadas porque la intuición está muy certera. Se acentúa nuestro lado humanitario y consolaremos con agrado a cualquiera que venga a desahogarse con nosotros.

                                                MARTES 14 DE MAYO

Hoy la Luna en Leo queda en cuadratura a Venus, a su vez Venus le hace un sextil a Saturno.

Con la cuadratura de la Luna a Venus tenemos necesidad de amor, de alimento emocional, pero podemos estar de mal humor o no comportarnos de la mejor manera para conseguirlo, entonces sustituimos ese alimento emocional por alimento material, intentando llenar ese vacío con comida, también puede ser cualquier otra cosa que nos haga sentir bien, aunque no sean las más saludables.

Puede haber algún momento de tensión con la pareja o en alguna relación, pero esta vez tenemos a Venus en sextil a Saturno que va a poner un poco de concordia en todo esto porque con este sextil Venus se siente responsable de la felicidad del otro, así que nos vamos a pensar dos veces el sacar el genio o exigir lo que no damos. Con el sextil de Venus Saturno se busca el compromiso serio y la lealtad. Además continúa el trígono de la Luna con Marte que también favorece las relaciones.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page