top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo el 11 y 12 de mayo 2024

    


SÁBADO 11 DE MAYO

Hoy la Luna en Cáncer continúa en sextil a Mercurio y en cuadratura a Neptuno y le hace otro sextil a Venus, en principio sigue siendo buen día para las relaciones. Venus a su vez le hace un sextil a Saturno con lo que tenemos la necesidad de estar en compañía y también de que nos valoren. Un día en el que se pueden dar compromisos serios y duraderos. Dije que en un principio se presentaba un buen día, eso sí, habrá que saber controlar la cuadratura de la Luna con Marte con la que queremos las cosas inmediatamente y el que no sea capaz de llevar el ritmo nos va a poner de los nervios. La mejor manera de descargar esta energía es haciendo ejercicio o un trabajo que te canse. Como la Luna rige el hogar, aprovecha y limpia la casa, cuando termines no tendrás ganas de discutir.

                                           DOMINGO 12 DE MAYO

Hoy la Luna continúa en sextil a Venus y le hace otro sextil al Sol con lo que también podremos tener un día armónico y de buenas relaciones. La cuadratura de la Luna con Marte está separativa y apenas tiene fuerza. En realidad, la Luna queda en sextil a la triple conjunción Sol Júpiter y Urano y esto nos trae un día alegre y optimista, con ganas de estar con los nuestros, pasar un buen rato y planear cosas para el futuro. Nos apetece cambiar las rutinas, hacer algo distinto y poner un toque de genialidad en nuestra vida.

La Luna también le hace un trígono a Saturno que nos hace sentir seguros y protegidos con los nuestros. Hoy las relaciones serán estables. Si en un momento dado hay que tener paciencia, con este trígono la tendremos.

Tan sólo hay que tener cuidado con una cuadratura de la Luna a Mercurio y no querer imponer a los demás nuestra forma de pensar, nos podemos poner un poco cabezones y estropear el momento.

Urano vuelve a estar en trígono con Plutón para que vayamos haciendo cambios poco a poco en nuestra vida. Hay mochilas que se traen del pasado que ya no sirven y aunque nos cueste, hay que pensar en abandonar. Plutón nos habla de obsesiones y está en Acuario, que es lo social. Pues hay cosas de la sociedad que por más que nos empeñemos en que sigan ya no es posible.

                                                

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page