top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 6 y 7 de mayo 2024

   


LUNES 6 DE MAYO

Hoy la Luna en Aries queda en conjunción a Mercurio lo que nos puede hacer sentir apegos emocionales a la familia. Estos apegos no nos van a dejar a pensar con claridad. No es día para tomar decisiones y mucho menos si tienen que ver con las relaciones.

En esta conjunción también participa Quirón. Hay mochilas emocionales del pasado que venimos arrastrando y no nos dejan avanzar, tal vez puede ser algo relacionado con la madre o simplemente que no nos damos a nosotros mismos el valor que realmente tenemos.

Con todo esto y una cuadratura de la Luna con Plutón nos altera el carácter. Esta cuadratura con Plutón intensifica las emociones al punto que nos llegan a abrumar y no nos deja concentrarnos en las rutinas diarias, esto nos pone de mal humor y tratamos de manipular al otro a través de la culpa y los celos. En algunos casos se pueden dar momentos verdaderamente tensos.

                                                     MARTES 7 DE MAYO

Hoy la Luna en Tauro ya está en conjunción al Sol por Orbe, pero hay que esperar a mañana a que hagan la conjunción cerrada para que se forme la Luna Nueva.

La conjunción de la Luna con Venus nos dará un día muy bueno para relacionarnos con los nuestros, queremos compartir con ellos esos pequeños buenos momentos que da la vida. Estamos más cariñosos y cuando estamos de buen humor y amorosos también estamos más atractivos. Sólo hay que tener un poco cuidado de cuidado con la sensibilidad, nos podemos sentir heridos por cosas que en otro momento hubiésemos pasado por alto.

En general, los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio son signos de servicio, así que con esta conjunción no te extrañe que hoy te apetezca hacer algo especial para los tuyos, o al revés, que te den la sorpresa a ti.

Y como Venus está en Tauro en conjunción a Sol y Luna, es posible que nos gastemos algo para sentirnos mejor, ropa, cosméticos o tal vez un masaje.

Un sextil de la Luna con Saturno viene a rematar el día. Si con Venus queremos que los nuestros estén bien emocionalmente, con Saturno queremos que estén bien a nivel material. Sentir la estabilidad de que tienen todas sus necesidades cubiertas y le demostramos nuestro amor con hechos. Así que hoy tendremos todo tipo de amor, los besos y achuchones de Venus y las demostraciones de Saturno que lo hace con hechos, preocupándose por nuestras necesidades.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page