top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 30 y 31 de marzo 2024

  



SÁBADO 30 DE MARZO

Hoy la Luna en Sagitario continúa en cuadratura a Marte y en sextil a Plutón y también está en trígono al Sol lo que mitigará algo las cuadraturas. Este trígono favorece que estemos bien con nosotros mismos, entonces podremos manejar mejor las energías de la cuadratura con Marte y buen día para las relaciones sociales. Cuidado que Mercurio está en Aries y en cuadratura a Plutón en Acuario y esto nos lleva a pensamientos muy intensos y profundos. Intentaremos mantener la conversación de algún tema, aunque veamos que a los demás no les interesa. Nos obsesiona el convencer a otros de nuestro punto de vista, vamos, que nos pondremos un poco fanáticos con algunas ideas, menos mal que Mercurio se mueve rápido y este tránsito no durará mucho. Esta cuadratura es muy buena para investigar algún tema que te guste y profundizar en él.

Y nos queda una cuadratura de la Luna a Saturno en Piscis que nos hace querer estar solos y nos sentimos melancólicos. Hoy es un día para en el que tenemos que poner un poco de atención y de intención para poder equilibrar las energías y hacer que brillen más las positivas que las negativas. No dejarnos llevar por los primeros impulsos, pensar antes de actuar y de hablar y todo irá bien.

                                                         DOMINGO 31 DE MARZO

 

Continúa el trígono de la Luna en Sagitario con el Sol en Aries, también la cuadratura de la Luna con Saturno y además la Luna le hace otra cuadratura a la conjunción Venus Neptuno en Piscis. La conjunción de Venus con Neptuno y además en Piscis nos habla de mucho amor universal, de muchísimo arte y creatividad y también de mucha sensibilidad. Cualquier cosita por nimia que parezca, nos puede hacer sentir mal, enseguida nos sentimos dolidos por cualquier palabra. Además al estar en cuadratura a la Luna quedamos expuestos al engaño. Se va de muy buena fe y alguien aprovecha este momento para meternos un gol. También podemos ser nosotros mismos los que nos autoengañamos no queriendo ver más que el lado positivo de las situaciones y las personas. Lo que está claro, que es un día que no podemos dejar pasar para desarrollar nuestra creatividad y el arte. Si no eres artista, disfruta del arte de otros. La música, la poesía y todo lo relacionado con la imagen está muy favorecido, ve a ver una película o una exposición de fotografía, por ejemplo.

 

 

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page