top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 21 y 22 de marzo 2024

                  


JUEVES 21 DE MARZO

Hoy la en Leo queda en oposición a Marte en Acuario. La Luna en oposición a Marte nos da mucha energía para trabajar, pero también mucha impaciencia con los que no son tan rápidos y se toman la vida con paciencia. Los estallidos de carácter o accidentes por imprudencias pueden ser las tónicas del día. Para descargar esta energía lo mejor es hacer un trabajo cansado o hacer deporte.

Con la Luna en cuadratura a Júpiter es fácil socializar, pero hay que tener cuidado con quien, porque nos sentimos muy generosos y podemos socializar con cualquiera y después nos podemos arrepentir porque nos han metido en un lío o en algún escándalo.

 Con esta cuadratura es de esos días que no sabes qué te gusta, o que te gusta todo y aquí hay que tener cuidado porque este tránsito nos invita a los excesos y se nos puede ir la mano con compras innecesarias.

 La Luna también se encuentra en cuadratura a Urano y una decisión rápida o por impulso nos podría llevar a equivocarnos. Esta cuadratura suele traer acontecimientos imprevistos que alteran las relaciones. Nos ponemos nerviosos y perdemos la paciencia. Con esta cuadratura se tiende a cortar enseguida relaciones, cualquier cosa que nos agobia o que sentimos que frena nuestra libertad. Es importante mantener la calma porque en cuanto pase este estado de nerviosismo, las aguas volverán a su cauce y nos arrepentiremos de haber tomado esas decisiones tan precipitadas. Si tienes que hacer un trabajo que requiera precisión o paciencia, déjalo para otro día.

                                           VIERNES 22 DE MARZO

Hoy ingresa Marte en Piscis. Después de haberle dado la vuelta a todo el zodiaco se encuentra en un signo donde parece que sus energías se diluyen. Le cuesta más definir cuál es la meta que quiere conseguir y si la define, no la persigue con las energías que tenía en otros signos, parece que el agua pisciana lo apaga un poco, sin embargo se hace más intuitivo y sus metas se encaminan más a la ayuda humanitaria.

Y hoy la Luna pasa a Virgo y continúa en oposición a Marte. Así que cuidado con el carácter y con los accidentes por imprudencias.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page