top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 18 y 19 de abril. Entrada del Sol en Tauro

                                                   


JUEVES 18 DE ABRIL

Hoy la Luna pasa a Virgo y estaremos más activos sacando las rutinas diarias con determinación. La Luna continúa en cuadratura a la conjunción Júpiter Urano en Tauro, así que seguimos con las ganas de hacer cambios en nuestra vida. Además como la Luna está trígono al Sol sabemos lo que queremos y como conseguirlo, los sentimientos y la razón trabajan en la misma línea y eso nos permite estar en armonía y pensar con claridad.

Os recuerdo el sextil que Marte en Piscis le hace a la conjunción Júpiter Urano, esto supone avances tecnológicos. La creatividad y la genialidad se activa. Se mira al futuro con nuevos proyectos, además son ambiciosos porque está Júpiter. Estaremos muy activos y con ganas de hacer cosas. Hay que tener cuidado de no excedernos con las tareas porque podríamos acabar extenuados

                                                  VIERNES 19 DE ABRIL

Hoy el Sol ingresa en Tauro, dejamos atrás las características arianas de impulsividad y energía para pararnos a pensar las cosas con detenimiento hasta tener claro qué pasos seguiremos para conseguir lo que queremos.

En el momento que el Sol ingresa en Tauro queda en la casa 9 y en cuadratura a Plutón. Mucho cuidado con los fanatismos religiosos y políticos que pueden dar lugar a luchas de poder o que nos enfrentemos a figuras de autoridad. Si se pierde el control se puede llegar a algún problema psicológico en incluso al abuso o a algún tipo de tortura. Se reavivan problemas que vienen de atrás sin estar solucionados y puede acabar en una guerra religiosa. Esta cuadratura Sol Plutón, puede resultar buena para que esta ambición sea llevada al trabajo duro para conseguir lo que se quiere.

Y la Luna hoy queda en oposición Saturno por lo que nos sentiremos un poco de bajón emocional, nos sentimos más distantes con los nuestros y podemos tener ganas de estar solos. Una sensación que pasará pronto. Ya sabéis que la Luna es rápida y no pasa más de dos y medio por signo, así que los aspectos también cambian.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page