top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 16 y 17 de abril 2024

                                                 


  MARTES 16 DE ABRIL

Hoy la Luna pasa a Leo, continúa en oposición a Plutón y queda en trígono a Venus. Un día muy bueno para socializar o pasar un buen rato en familia o con la pareja. Nos apetece comunicar lo que sentimos, estamos amorosos, pero también queremos recibir lo mismo porque la Luna está Leo, necesita que los demás también correspondan a esos sentimientos que da. Puede que te apetezca preparar una comida especial, distinta de lo habitual o agasajar a tu ser querido con un regalo.

La Luna también le hace un trígono a Neptuno lo que hace que hoy nuestra intuición sea casi visionaria, nos permitirá conectar con los nuestros a un nivel psíquico más profundo, sentimos que estamos más unidos a nuestros seres queridos, por supuesto, hoy la creatividad estará desbordante. Si practicas algún tipo de arte hoy puede ser un día genial para desarrollarlo y si no es así disfruta de la música, de una película o una exposición.

                                                           MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

La Luna continúa en trígono a Venus y le hace otro trígono a Mercurio, lo que facilita la comunicación que será fluida. Nos resulta muy fácil expresar lo que sentimos y nos sinceramos. Escuchamos a los demás con atención y nos sensibilizamos con lo que dicen y sienten. Si en días anteriores surgieron desacuerdos, aprovecha hoy para solucionarlos.

La Luna queda en cuadratura a la conjunción Júpiter Urano. Con la cuadratura a Júpiter estamos más emotivos, pero estos sentimientos los podemos mostrar de una forma tan exagerada que puede resultar teatral. Esta cuadratura resulta muy buena para socializar, pero hay que tener cuidado de no hacerlo con cualquiera, parece que estamos tan sociables que lo hacemos sin que nos importe ninguna circunstancia y está claro que no se puede confiar en todo el mundo. Hay amistades que te pueden meter en problemas y parece que con esta cuadratura no tenemos en cuenta ciertos aspectos. La Luna en cuadratura a Urano nos trae impaciencia, lo queremos todo ya. Puede que rompamos amistades, de repente, sin pensarlo, porque socialmente tenemos la necesidad de cambiar, piénsalo bien porque en cuanto pase el tránsito te vas a arrepentir de haber perdido esa persona que en realidad era importante. En cuanto sientas que alguien quiere cortar tu libertad o te haga sentir atado tocará el botón rojo para que estalles, entonces surgirá el descontrol y todos esos sentimientos que tenías guardados y no decías por no crear mal ambiente, van a salir ahora.

Pueden surgir momentos de querer cambios, cambios de amigos, de pareja, de hábitos, en fin, va a depender de cómo quede este tránsito en la carta de cada uno. Ganas de una vida nueva y terminar por todas con un ciclo que sientes que ya no te llena.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page