top of page
  • Foto del escritorLOLA

Qué dice el cielo 13 y 14 de abril 2024

 


SÁBADO 13 DE ABRIL

Continuamos con la Luna en sextil a la conjunción Sol Mercurio, así que sigue siendo buen día para pasar un buen rato con los nuestros hablando de temas divertidos, pero si debemos tener una conversación seria, también es buen momento. Tan sólo hay que tener cuidado con una cuadratura que la Luna le hace Neptuno con la que no vemos las cosas con claridad. Miramos la situación con nuestra lupa no queriendo ver lo negativo de una persona y situación y esto es autoengañarnos o quedamos vulnerables al engaño de otros.

Por orbe hoy la conjunción de Marte Saturno en Piscis queda en sextil a la conjunción Júpiter Urano en Tauro y esto supone avances tecnológicos. La creatividad y la genialidad se activa. Se mira al futuro con nuevos proyectos, además son ambiciosos porque está Júpiter. Estaremos muy activos y con ganas de hacer cosas. Hay que tener cuidado de no excedernos con las tareas porque podríamos acabar extenuados.

                                           DOMINGO 14 DE ABRIL

Hoy la Luna pasa a Cáncer y queda en cuadratura a Venus en Aries.  Con este aspecto podemos pasar de la alegría a la melancolía en un momento. Como Venus está en Aries podemos actuar por impulso y lo mejor será pensarlo un momento antes de crear tensiones. Estamos más susceptibles de lo normal. Con este aspecto si no conseguimos lo que queremos emocionalmente intentaremos llenar ese vacío con comida o con cualquier otro placer que nos haga sentir bien.

Un trígono de la Luna con la conjunción Marte Saturno nos ayudará con la cuadratura de Venus. Este trígono nos ayudará a poder expresar lo que sentimos de forma clara y directa, además nos preocupamos porque todo marche bien en las relaciones y predispuestos, si es necesario, a cambiar para el mejor funcionamiento de las relaciones. Estamos predispuestos y activos para cumplir con las rutinas sin que esto suponga una carga.

Tenemos paciencia y comprensión con la familia o la pareja porque tenemos la necesidad de crear bases sólidas para un buen entorno, no sería raro tener alguna conversación relativa a las finanzas de cara al futuro para asegurar una estabilidad económica.

 Es buen día para empezar a dejar algún mal hábito.

 

                                               

 

  

                                                                             

 

 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page