top of page
  • Foto del escritorLOLA

Plutón retrógrado. Tránsitos de la Luna 1 de mayo de 2023


Hoy Plutón se pone retrógrado a los cero grados 21 minutos de Acuario. Esto significa que lo que hemos vivido mientras ha estado en Acuario estos meses no toca asimilarlo internamente y hacer los cambios pertinentes en nuestra vida. Daros cuenta que nos ha dado un adelanto de lo será 2024 y ahora toca irse preparando rompiendo viejos hábitos y patrones de pensamiento que ya no sirven. Si nos adelantamos podemos tomar el control de nuestra vida y cambiar lo que no funciona. En su retrogradación volverá a Capricornio para terminar el trabajo en este signo y terminará de sacar a la luz secretos, mentiras y lo que aún queda oculto, poco a poco todo irá saliendo. Hasta enero que vuelva a Acuario, aún le quedan unos meses por delante en Capricornio para rematar la faena y nos seguiremos enterando de cosas del poder que se mantenían ocultas.

Hoy la Luna en virgo queda en trígono a la conjunción Sol Mercurio. Esto favorece mucho la comunicación, además sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo. Nuestra mente y corazón están en sintonía, piensan lo mismo y además encontramos las palabras adecuadas para expresarlo. Además, la Luna también queda en trígono con Urano que nos da buena intuición, así que hoy si hoy actúas impulsivamente seguro que aciertas. Con todos estos trígonos socializar será muy fácil y nos sentiremos agusto en cualquier ambiente. Si hay que hablar algo habrá buen entendimiento y se llegará a buenos acuerdos.

Hoy tendremos buen ánimo para trabajar gracias al sextil que la Luna hace con Marte que nos da energía y entusiasmo. También nos sentimos sexys y más seguros. Este tránsito nos ayudará a expresar nuestras emociones de forma abierta, pero cuidado de no ser demasiado bruscos porque la Luna también está en cuadratura a Venus, tenemos la necesidad de amor, pero con este tránsito lo exigimos de malas maneras y así, claro, poco se puede conseguir y si no lo conseguimos intentaremos llenar ese vacío con los placeres terrenales que tanto le gustan a Venus, con comida, compras compulsivas o cualquier otra cosa que nos haga sentir bien. Pero bueno, como está el sextil Luna Marte esta cuadratura quedará un poco atenuada.

Lo que te digan hoy no te lo tomes a pecho la oposición de la Luna con Neptuno nos hace estar muy sensibles y podemos malinterpretar a los demás. Ten cuidado hoy con los engaños, bien que te quieran engañar o que tú mismo te engañes queriendo ver sólo la parte positiva de algo o de alguien. También puede ser que tus ilusiones y fantasías las veas como reales. Con este tránsito mucho cuidado con las adicciones, sobre todo, alcohol y drogas que además está apoyado por la cuadratura de la Luna a Venus.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page