top of page
  • Foto del escritorLOLA

Plutón en Acuario 2023


Tercer inicio en tan solo 3 días.

Plutón entra en Acuario el 23 de marzo a las 13:15 hora de Greenwich, en ese momento queda en casa 7 a tan solo dos grados de la casa 8 y que curioso, el regente de Acuario, Urano en su propia casa 11, como ya sabemos de hace tiempo en Tauro. Muerte y transformación en la forma de relacionarnos y en la sociedad en general. Ya he dicho varias veces que Plutón en Acuario siempre marca cambio a través de la revolución y las revoluciones no precisamente pacíficas. En el momento que Plutón entra en Acuario queda en cuadratura a los NODOS. Los acontecimientos nos obligan a cambiar de forma radical. Nos obliga a poner en duda nuestras bases, en este caso las bases sociales, está claro que no funcionan. No podemos basar la sociedad en quien más poder adquisitivo tiene más poder. Estos son cosas de los 200 años tierra que hemos pasado. El 21 de diciembre de 2020 se dio la primera de Júpiter y Saturno en signos de aire, recordad que fue en Acuario en el grado cero. Tanto la Luna nueva como la entrada de Plutón en Acuario han activado esta conjunción. Hemos terminado la era de Piscis y estamos entrando en la de Acuario y con tanto inicio esta semana no hay marcha atrás. Con la entrada de Júpiter y Saturno en signos de aire, el poder pasa al mundo de las ideas y la creatividad. Entonces pensaréis que las élites se acaban, no. Plutón es la plutocracia, el poder, no va a terminar con eso, estará en otras manos, pero las élites existirán.

ARIES EN CASA 10 y su regente en casa 12. Esto marca secretos de estado de los que no nos enteramos y diréis secretos de estado siempre ha habido, sí, pero cuando viene marcado en la carta son cosas importantes que nos atañen. Y hablando de Marte, en dos días más pasa a Cáncer, ahora mismo está en frontera. Marte en Cáncer es luchar por lo que se quiere, por el hogar, por la patria. Con todo esto nos esperan una primavera muy movida. Esta vez la carga planetaria de Aries nos queda en la casa 10, en la casa de los gobiernos. Van a caer muchos gobiernos y es que el pueblo va a mostrar su descontento. La Luna también en casa 10 en cuadratura a Plutón nos muestra que la gente se va a enfrentar al poder establecido y es que VENUS en la casa 11 sueña con una sociedad más igualitaria y mejor para todos. Y ya veremos sobre todo, cuando el día 30 quede en conjunción cerrada con Urano como hay temas relacionados con Venus de los que oiremos hablar, sobre todo, temas relacionados con la mujer, porque en ese momento la conjunción Venus Urano queda en sextil con Luna.

Con SATURNO NEPTUNO EN PISCIS, aunque no están en conjunción y ocupando la casa 9. Los temas religiosos se ponen en la palestra. Todos estos maestros espirituales que han aparecido estos últimos años tienen los días contados, Saturno ha entrado en Piscis para poner las cosas en orden. Incluso algunas religiones tradicionales también pueden tener cambios. El ASCENDENTE de esta carta es CÁNCER con lo que le vamos a dar mucha importancia a todo lo que tenga ver la nación y el hogar. Con su regente en casa 10 no nos vamos a callar, el pueblo se va a hacer ver. La Luna queda en conjunción separativa con Júpiter, se piden leyes más justas y es que Saturno en acuario nos dejó leyes restrictivas e incluso muchas absurdas.

PLUTÓN EN ACUARIO marca un antes y un después en la sociedad y estará este año en Acuario hasta el 11 de julio donde retrocederá a Capricornio para estructurar los cambios que se han dado en este tiempo. Después no volverá a Acuario hasta el 21 de enero del próximo año, por cierto, prácticamente entra en conjunción al Sol, muy significativo, pero ya hablaremos de ello.

Vuelve a Capricornio el 2 de septiembre y ya entra en Acuario para quedarse el 19 de noviembre.

Marte queda en quincucio con Plutón marcando irremediablemente tiempos de cambios, hay temas que están cambiando y se necesita ajustarnos a estos cambios. Como veis todo apunta a un cambio irremediable sin vuelta atrás.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page