top of page

¿Para Qué? Subir al Templo del Tepozteco


Y allí estabamos, Urana, Lucidia y yo. Luis unos momentos antes nos había dejado a los pies del Tepozteco. Con una sonrisa dijo: -Hasta aquí los puedo traer con el auto, de aca en adelante tienen que ir caminando. Los tres estuvimos de acuerdo en agradecerle a Luis por llevarnos hasta allí.


En ese momento recordé el sueño de la noche y comencé a hilvanar pensamientos a fin de unir el Objetivo con un ¿Para qué?.


El objetivo, claramente, estaba planteado desde antes de llegar a México: "Subir al Templo del Tepozteco antes de la Ceremonia del Sábado 23/03/24 y obtener el permiso del Dios del Tepozteco, Tepoztécatl, para el intercambio de energía de Sur a Norte, motivo de mi viaje".


Pero ¿Para Qué?: Para Detonar dentro dentro de mí el combustible necesario para los trabajos que tenía por delante. Establecí que ese combustible debía ser FELICIDAD.


Entre la Felicidad y la Alegría hay una diferencia muy grande. Y es que la Felicidad es un estado emocional de satisfacción permanente que se alcanza cuando se cumple con un objetivo, mientras que la alegría es una emoción de satisfacción pasajera.


Pero... ¿Desde Donde? estoy iniciando este maravilloso recorrido por uno de los lugares sagrados de los Pueblos Aztecas.


Esto te lo cuento mañana... No te pierdas ningún artículo.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page