top of page

Mi óptica del Eclipse


En esta nota quiero hablarles de lo que está iniciando con este eclipse. Desde mi punto de vista, es el inicio de una transformación que vamos a transitar TODOS y como dice mi profe Marcelo, pero de uno en uno, como se traduce eso? Cada uno vamos a experimentar una experiencia transformadora diferente e individual de acuerdo a nuestro Yo interno y según sea nuestro nivel de evolución, pero ninguno de nosotros va a "escapar" de evolucionar, desde el universo, las galaxias, los planetas incluyendo el nuestro y todo lo que en él habita vamos a pasar por este proceso. Algunos que están con su corazón (Sol) más puro, va a evolucionar tanto que lo más probable es que trasciendan y es tiempo de entender que es un paso a otra dimensión, que nosotros somos los que estamos limitados por nuestra dimensión 3D, recordemos que la energía no se pierde solo se transforma.

Cómo veo desde la AstrologÍa esto que explico aquí?

El ascendente del momento del eclipse está dándose en Piscis lo que puede darnos una pista sobre de que se trata está transformación y viene a ser una evolución del alma. Luego,

en el eclipse se produce una cuadratura sol -pluton, en el sol en conjuncion a la luna en grado 29 de Aries ( la esencia y el sentimiento unidos en signo de la individualidad) y a pocas horas de este evento, viene la retrogradacion de mercurio, que nos va a llevar a reflexionar sobre quienes somos, si estamos haciendo lo que queremos, se une el conocimiento de uno, con el sentimiento, produciendo "Conoci-siento", ya esto en si mismo nos evoluciona, esto nos hacer ser consciente de los que sentimos, para que hagamos foco allí.


Ahora no hay que olvidar que a unas cuantas horas del inicio del eclipse en aries, este pasó a tauro, que es arquetipo de la naturaleza y la estabilidad, pero aún el sol en cuadratura a Plutón, esto puede significar que tal vez ocurrirá un evento en la naturaleza que apoye el proceso de transformación, según lo que creo puede darse por ráfagas de calor que aumenten la temperatura y esto propicie la trascendencia de algunos o igual puede tratarse de erupciones volcánicas o actividad sísmica.


En fin, Hay que tratar de soltar el miedo y confiar que la naturaleza es sabía y cada cierto tiempo debe hacer este tipo de "purgas" para que evolucionemos, somos parte de Gaia.


Los otros eventos que se ven en el cielo como la ubicación de Marte en Cáncer en sextil a la conjunción de Mercurio-Urano solo está permitiendo que cada quien se anime a expresar sus emociones, algunos o mejor dicho muchos, tendrán expresiones de odio, o de lucha porque justo están batallando con lo que dice su ego (sol) y cada uno va a expresar lo que tiene dentro, probablemente se hará más evidente personas queriendo imponer su verdad sobre las de otros, pero quienes estén más evolucionados sabrán que no es momento de convencer al otro de nada, Venus en semi sextil a Marte trata de suavizar la impulsividad de él, pero a la vez en sextil a lillith reconoce las incomodidades que hay que resolver, por lo que, lo mejor es fluir ya que cada quien tiene su verdad interior y estará transitando su propio proceso evolutivo. Finalmente ver qué Saturno el Gran maestro está posicionado en piscis, yo lo traduzco cómo que ya dió su dictamen de eliminar lo no que nos aleje del amor incondicional.


Hasta pronto 😗💖

Mildred

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page