top of page
  • Foto del escritorLOLA

Mercurio en Sagitario. Tránsitos del 9 y 10 de noviembre 2023


JUEVES 9 DE NOVIEMBRE

Hoy la Luna pasa a Libra y continúa en sextil con Mercurio, en oposición a Neptuno y en trígono con Plutón. Así que seguirá siendo un día pasiones controladas y muy bueno para la comunicación y el amor, además la Luna también queda en conjunción con Venus, así que es un suma y sigue buscando la armonía y la paz en las relaciones, aunque este aspecto también nos pone muy sensibles y las cosas nos pueden afectar más de lo normal, pero lo más probable es atraer el amor y nos sentiremos agusto con los nuestros. Mercurio queda en sextil con Plutón y esto nos ayuda a estar centrados en temas intelectuales y también esotéricos. Si estás estudiando estos resultará más fácil asentar el conocimiento o tal vez quieres investigar más a fondo algún tema que sea de tu interés.

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

Hoy Mercurio pasa a Sagitario y estará hasta el 2 de diciembre que pase a Capricornio y en este signo comenzará su retrogradación el día 13 de diciembre para volver a Sagitario el día 23. Con Mercurio en Sagitario podemos tener la sensación de que nuestra filosofía de vida es la correcta y que todo el mundo debería pensar igual, pero también estaremos más optimistas con respecto a la vida en general, estamos de mejor humor y nos resulta mucho más fácil tener una comunicación fluida, aunque precisamente hoy no se da esta característica porque Mercurio queda en cuadratura a Saturno y podemos ser algo toscos con las palabras, se pueden dar malentendidos- Lo mejor será pensar dos veces lo que se va a decir para evitar posibles discusiones.

Hoy la Luna está de vacío en el signo de libra. No hace aspectos con ningún planeta y cuando un planeta no hace aspectos con otros planetas se muestra en estado puro, en este caso la Luna se muestra con las características propias de una Luna en Libra. Un día en el que mostraremos nuestras indecisiones, no sabiendo muy bien qué decisiones tomar y nos podemos mostrar un poco superficiales, también queremos complacer a los demás y para ello estamos dispuestos a esconder nuestra personalidad y no ser del todo sinceros con tal de conseguir un ambiente en armonía.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page