top of page
  • Foto del escritorLOLA

Marte en Escorpio. Tránsitos del 12 de octubre 2023


Hoy Marte pasa a Escorpio y estará en este signo hasta el 28 de noviembre. Marte es regente antiguo de Escorpio, o sea, corregente de este signo, así que se encuentra en domicilio. Nos dará mucha iniciativa para conseguir lo queramos. En el momento que entra en Escorpio queda en la casa 2 con lo que nos da mucha ansiedad por conseguir lo queremos ya. Lo que quiero, lo quiero ahora, ya. Nos pone muy competitivos queriendo superar a cualquier opositor o competidor, máxime que además el Sol queda en cuadratura a Plutón, con lo que las luchas de poder están a la orden del día. Como a su vez ocupa la casa de Venus y queda en sextil con Venus nos apetecerá más darle gusto a nuestros sentidos con una buena mesa o cualquier otro placer. Valoramos más las pequeñas cosas de la vida. En cuanto a inversiones preferimos ir sobre seguro, eso que sabemos que nos aportará una ganancia tanto material como emocional, no arriesgamos y esto da un margen de error muy pequeño.

Se agudiza el poder de la seducción, de la persuasión y de la palabra.

Marte queda en trígono con Saturno y esto nos dará mucha paciencia para conseguir lo que queramos, unos buscan una estabilidad emocional, otros, material y otros, espiritual, cada uno según su carta. Este trígono nos aporta un coraje contagioso, autodisciplina y trabajadores incansables, lo que os hará ganar el respeto de muchos y su apoyo.

Es muy buen tránsito para perseguir eso que te apasiona, eso que has deseado durante tanto tiempo. Si inicias una relación con este tránsito, será duradera.

Con Marte en Escorpio hay que tener cuidado con los accidentes, sobre todo con el fuego y sustancias inflamables, máxime, además, porque queda en cuadratura a Plutón, que además ya lleva dos días directo. Capricornio rige las estructuras, es el arquitecto, así que cuidado con fuegos y explosiones en edificios u otro tipo de construcciones. También cuidado con los cortes y con los coches.

Hoy emocionalmente es un muy buen día, la Luna hace 3 trígonos, tan sólo una oposición a Neptuno nos puede traer un poco de confusión y de autoengaño, o engaños de otros, pero con la gran intuición que tendremos hoy, a poco que lo intentemos será fácil detectarlo.

La Luna continúa en trígono a Júpiter, igual que el miércoles y también le hace un trígono a Urano con el que miramos el futuro con optimismo y los cambios que llegan los aceptamos con agrado, incluso es posible que esos cambios los estemos provocando nosotros, con lo que al conseguirlos estamos alegres. La comunicación se hace más fluida, nos relacionamos mejor y los prejuicios con respecto a los demás no se tienen tan en cuenta. Entablamos conversaciones con gente que en otro momento nos hubiera parecido imposible. Se pueden dar encuentros con gente del pasado por este tránsito se dan encuentros ocasionales y por el tránsito de Júpiter retrógrado es gente del pasado. Para lo que no es bueno este trígono Luna Urano es para hacer tareas que requieran paciencia o precisión. Urano es un planeta que quiere las cosas rápidas.

Con la Luna en trígono con Plutón nuestra intuición se agudiza. Este tránsito produce conexiones emocionales intensas, así que alguien nos puede conmover o incluso se puede dar un encuentro por destino. Hay un deseo de experimentar las cosas a un nivel más extremo o indagamos profundamente algún tema que nos interesa. Si te interesas por los sentimientos de otros, ese interés será bien recibido.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page