top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Tauro 19 de mayo 2023


LUNA NUEVA a 28 grados 25 minutos de Tauro y dos días después, el 21, el Sol entra en Géminis.

Lo primero que vemos la carga planetaria que hay en Tauro y en la casa 7 con lo que los temas de Tauro y de casa 7 serán muy relevantes. Tauro rige el dinero, la alimentación, la naturaleza, y la casa 7 es la casa de Libra, donde encontramos a la pareja o al socio o la justicia. Y todo esto con Urano en conjunción a la Luna Nueva. El tema de la economía y la alimentación quedan alterados por Urano. Los precios seguirán subiendo y poco a poco, casi sin darnos cuenta nuestra alimentación va cambiando, al igual que nuestra forma de vestir o el modo de llevar el peinado, todo esto se va innovando.

Júpiter es la expansión, la filosofía de vida, la religión, las leyes.

Con tanta carga planetaria esta Luna Nueva anuncia nuevos acuerdos y alianzas entre países, también rupturas de contratos anteriores. También hay una nueva forma de ver el dinero, el valor del dinero cambia. La famosa frase de tanto tienes, tanto vales, pierde su valor, gana terreno el mundo de las ideas, quien tenga creatividad será el que tenga la riqueza. Urano también rige las grandes empresas. Veremos caer algunas grandes empresas.

Hemos dicho que Júpiter rige las religiones, las creencias y Tauro la abundancia, van a crecer las nuevas religiones y creencias como hongos, cada uno tendrá su propia forma de ver esto.

También nuevas leyes relacionadas con el dinero y con la banca. Con esta combinación hay que tener cuidado, sí que es verdad que viene un año económico muy bueno, pero por el lado negativo, algunos se pueden endeudar en exceso.

Pero toda esta abundancia no viene regalada, Plutón queda en cuadratura a Júpiter y a los nodos y en oposición a Marte, también hace trígono a la conjunción Sol Luna.

Esto son muchas tensiones y luchas de poder. Plutón en acuario y en casa 4. Esto es el pueblo levantado en oposición a Marte en casa 10. El pueblo se levanta contra el poder establecido y aunque el día 20 Marte pasa a Leo, ahora mismo está en el grado 29 de Cáncer, lucho por mi país, por mi patria, por lo que considero mi entorno.

Por otro lado, el trígono que se forma con el Sol y Plutón nos muestra alianzas entre los poderosos, lo que es la plutocracia se formarán grupos secretos, nuevas logias.

Toda la tensión que hay en esta Luna Nueva también nos habla de acontecimientos naturales, volcanes, por ejemplo y sobre todo a partir de que entre Marte en leo, mucho fuego, incendios.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page