top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Piscis 2023


Comenzamos la semana con la Luna nueva en Piscis que se da a un grado de Piscis, en conjunción con Saturno que se encuentra a 28 grados de Capricornio, con lo que ya empieza a recibir energía pisciana. Piscis es la fantasía, la ilusión, los sueños, en definitiva, esas cosas que deseamos. Al darse esta Luna Nueva en conjunción a Saturno y que además sigue en su domicilio antiguo, en Acuario, nos va a hacer poner los pies en la tierra con nuestros sueños, cuáles se pueden realizar y cuáles no. ¿Has estado trabajando en ellos? O sólo los has deseado sin hacer nada por conseguirlos. Esto es lo que nos viene a decir esta Luna. Si has trabajado por ellos, ahora recogerás los frutos, si sólo lo has tenido en tu cabeza esperando que cayera el maná del cielo, se siente, no vas a recoger nada. También va a ser un tiempo dedicado a la espiritualidad, a encontrarnos con nosotros mismos y a hacer balance de si realmente estamos dónde queremos o quien queremos, si hacemos lo que nos gusta o hacemos lo que demás quieren que hagamos, simplemente por darles gusto.

Será un mes para hacerle caso a nuestra intuición, esas corazonadas que nos dan este mes serán muy acertadas.

Aunque esta Luna se da en el grado 1 de Piscis, el regente de Piscis queda en el grado 24, así que quienes tengan planetas entre los grados 20 y 28 de Piscis les afectará especialmente, también quienes tengan casas angulares en estos grados o sean Luna en Piscis. Yo tengo la Luna en el grado 22 Piscis y ya os digo yo que se nota.

Por otro lado, al quedar Piscis en el ascendente a nivel mundial vamos a oír hablar bastante del mar, de cosas relacionadas con el agua e incluso de la fauna marina, puede ser contaminación de agua o información relacionada con sector marítimo, relativo a barcos buques.

Esta Luna se da en conjunción con Saturno por lo que el poder querrá poner límites a la población y esta se revelará, dicho de otro modo, el pueblo, las masas se revelan ante las normas del poder.

Urano queda en cuadratura a Mercurio y este a su vez en cuadratura a los nodos, lo que nos lleva a pensar que las comunicaciones vía internet se dificultan, o sea las redes sociales tienen y tendrán problemas. A lo largo de estos meses veremos como algunas redes sociales caen, de hecho, sabemos que algunas ya están teniendo problemas, también afectará a empresas comerciales, por ejemplo, Amazon está reduciendo su plantilla de forma considerable. Todo esto se notará más con la entrada de Plutón en Acuario.

Ya sabéis que las Lunas nuevas son buenas para iniciar cosas. Si tenéis en mente comenzar algún proyecto o una relación, ahora es el momento, dentro de 6 meses con la Luna llena en Piscis podréis empezar a ver los resultados.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page