top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Leo 16 de agosto 2023


Con las Lunas nuevas se da comienzo a nuevos proyectos que darán sus frutos 6 meses después, en este caso, cuando se dé la Luna llena en Leo ya en 2024.

Al ser una Luna Nueva en Leo, la creatividad es muy importante y más que queda en conjunción con Venus. También está Lilith en conjunción, lo que indica que los temas femeninos serán de especial relevancia. Esta lunación hace una un semisextil con la conjunción Mercurio Marte en Virgo. Habrá que tener cuidado a la hora de hablar, podemos hablar sin pensar y soltar palabras que pueden dañar a otros.

Tenemos 5 planetas en signos de tierra, así que serán importantes los temas relacionados con estos signos, todo lo relacionado con lo material, la economía, cómo estructuro mi vida, las rutinas diarias, si hay algo de mi cuerpo que quiero cambiar. Venus sigue retrógrado y sus energías nos hacen pensar si realmente me doy gusto a mí mismo o estoy pensando en darle gusto a los demás primero. En esta lunación queda Libra en el ascendente y su regente, Venus, queda en conjunción a la lunación. Al ser una Luna Nueva la luz del Sol no deja ver la Luna, con lo que estamos pensando más en nuestro ego que en nuestras emociones, al quedar en casa 11, casa de Acuario y Acuario es el complementario de Leo, como queda en 11 miramos como podemos relacionarnos con otros, o como me integro en ciertos grupos para lograr lo que quiero y además esta lunación queda en cuadratura a Urano, regente de Acuario, con esta cuadratura veremos caer cabezas de poder y muchas separación de parejas, de hecho, en los últimos días han saltado ya noticias de este tipo. Por otro lado, Urano es el planeta de lo nuevo y que mira al futuro, sin embargo, Leo es un signo fijo, le cuesta mucho cambiar, me va bien aquí y de aquí no me muevo, con esta cuadratura hay cosas de nuestro Yo, de nuestra creatividad y de nuestro niño interior al que vamos a estar a obligados a darle una vuelta y tener que cambiar que cambiar algo, también a nuestra a nuestras creencias y filosofía de vida porque el Sol también queda en cuadratura a Júpiter.

Neptuno en Piscis queda en la casa 6. Piscis es el signo donde todo se diluye, donde todo termina para empezar después un nuevo ciclo en Aries. Piscis en la casa 6, ocupando la casa de su complementario Virgo que queda en la casa 12. Hay trabajos que desaparecen tal cual los conocemos hasta ahora para dar paso a otros nuevos.

Neptuno queda en oposición a Marte y esto a nivel personal nos puede traer confusión y no ver las cosas claras, engaños o estafas, pero esto también son conflictos en el mar.

Serán días en los que saltarán noticias o acontecimientos por sorpresa y en definitiva una Luna Nueva que nos anima a cambiar y que trae muchas novedades, y mejor que provoquemos nosotros los cambios a que los cambios que vienen nos pillen por sorpresa, con Urano nunca se sabe y aunque no he hablado de Plutón que sigue en cuadratura a los Nodos, los cambios estructurales se siguen dando poco a poco.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page