top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Géminis 2023


Hoy tenemos la Luna Nueva en Géminis, no sólo están el Sol y la Luna en Géminis, también está Mercurio, su regente, aunque no hace conjunción con la Luna Nueva y además queda Géminis queda en el ascendente ¿Puede haber una temporada más geminiana que esta?

Con las Lunas nuevas se inician cosas. Con esta Luna la comunicación, la información, el aprendizaje, relacionarnos con nuestra gente más cercana y el comercio serán importantes. Tendremos seis meses para poder expresar los sentimientos. Buscaremos ampliar la información de los temas que nos interesan o hacer algún curso para ampliar los conocimientos. Se puede dar comienzo a proyectos, sobre todo si tienen que ver con el comercio o que el intercambio de productos en la distancia. Sagitario queda en la casa 7 y favorece los contratos con el extranjero. Debemos de tener cuidado de no autoengañarnos o dejarnos engañar por la cuadratura que Neptuno le hace a la Luna nueva. Leer bien los contratos. Hay que mirar bien todos puntos y no sólo el lado que nos interesa ver, sí es verdad que este tránsito nos aporta intuición, pero a veces la dejamos un poco de lado porque los cantos de sirena de Neptuno nos nublan para ver sólo el lado bonito, el lado que queremos ver. Además, una cuadratura Mercurio Saturno nos dificultará expresar con claridad nuestros proyectos. Este tránsito favorece el trabajo mental, pero luego al expresarlo da lugar a malentendidos, al igual ocurre cuando son los demás que hablan, así que lo mejor será no tomarse a pecho nada de los que digan y tener cuidado con las palabras que usamos para expresarnos. Si tienes que firmar un contrato o andas con papeles importantes asesórate por un profesional para no tener problemas, así le podemos dar esquinazo a Saturno. Mercurio también está en sextil con Marte y esto nos ayudará con la cuadratura porque nos aporta una mente ágil. Fijaros que son dos aspectos contrarios y complementarios. Saturno nos aporta el trabajo mental duro y Marte ligereza para que ese trabajo mental dé pronto frutos y nos quedemos en ese paso lento de estructuras mentales de Saturno. Si Saturno favorece que no nos expresemos con claridad para dar lugar a malentendidos, Marte en Leo en casa 3 nos ayudará a encontrar las palabras adecuadas. Con Marte en esta posición estaremos muy incisivos con nuestros propósitos hasta conseguir lo que queremos. Así que vamos a estar luchando con las limitaciones que nos pone Saturno hasta salirnos con la nuestra. Además, en esta casa 3 también está Venus. La creatividad desborda, nuestras palabras son amorosas y cordiales, buscamos que haya armonía en las relaciones. El encanto que nos aporta el sextil Mercurio Venus encandila a cualquiera. A ver, con estos dos tránsitos Saturno no debería darnos muchos problemas, aunque intente bloquear nuestra expresión, vamos a estar encantadores y directos.

Con esta posición de Venus el dinero llega con facilidad, sobre todo si es por temas comerciales de cualquier tipo o venta de libros, cursos, aunque también puede ser por cualquier tipo de arte o de creatividad.

En general esta Luna nos promete un verano tranquilo con todos los transpersonales retrógrados. Plutón ya lleva tiempo, Saturno se puso retrógrado este mismo sábado, Neptuno se pondrá el 30 de Junio y Urano será el más tardío, el 28 de agosto.

Será agosto el mes que nos pueda traer un poco de cabeza, pero ya hablaremos de esto.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page