top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Capricornio


Hoy se da la Luna Nueva en Capricornio. Aunque Sol y Luna están en Capricornio en casa 10, la casa la regenta Sagitario. Esto nos indica que los gobiernos (Capricornio) están al servicio de banqueros, gente de poder adquisitivo y justicia (Júpiter). El regente de Capricornio, Saturno queda en casa 12. Cuando se da esta posición hay encierros en edificios públicos, o sea, hospitales, centros de psiquiatría y similares o cárceles. Bueno, ya hemos tenido una muestra en Perú con el encarcelamiento de su presidente, y se darán más casos, como poco la destitución de muchos. El regente de Sagitario, Júpiter queda en el ascendente y acaba de entrar en Aries. Acaba de terminar una etapa en Piscis, en este signo todo se diluye y termina para volver a empezar en Aries. Aquí Júpiter está pidiendo una evolución de la sociedad, le hace un sextil a Plutón encasa 11. Se aúnan los dos para cambiar las estructuras sociales, algo que aún no vemos se está cociendo para que esto se produzca más adelante cuando Plutón ingrese en Acuario, de hecho, estas energías ya se empiezan a notar tímidamente y vuelvo a poner de ejemplo a Perú, donde la gente con sus revueltas ha conseguido derrocar al presidente. Además, este Júpiter queda en cuadratura a Sol y Luna, siguen sin contarnos la verdad, se manipulan asuntos por detrás y luego nos cuentan lo que quieren, lo bueno es que la mayoría de la gente se lo cree, la cuadratura Luna Neptuno nos nubla para que no podamos verlo.

En cuanto a la economía parece que Aries quiere activarla, pero Quirón está en Aries en cuadratura a Venus en casa 11, hay unas inseguridades, unos agujeros, que aunque se maquillen no se van a poder tapar, esto es como desnudar a un santo para vestir a otro, al final se va a ver que esto es insostenible. El regente de Aries en Géminis en la casa 4 nos habla de tensiones en las calles, que la gente está harta y va a protestar, de momento no porque Marte está retrógrado, pero veremos qué pasa cuando se ponga directo y con Urano en la casa 3 estas protestas van a ser fuertes, Urano trae sorpresas y no son agradables.

Quien sepa aprovechar este momento de cambios, de revueltas le va a ir muy bien económicamente, esto es por el trígono Venus Urano. La forma de aprovecharlo será a través de la creatividad, del arte, del mundo de las ideas y sobre todo que sea para todos, Venus está en la casa 11, en la casa de Urano, así que es muy importante que sea una idea de la que todos nos podamos aprovechar. Por ejemplo, por decir algo, ya que está también Plutón y Mercurio en casa 11, una nueva forma de ver la psicología. Bien, me beneficio yo que la he creado, pero de esta técnica se benefician todos, es para el bien general.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page