top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna nueva en Aries 2023


Y lo que yo os decía es prácticamente la misma carta que la cero de Aries, pero ocupando otras casas.

Esta luna Nueva marca cambios en la forma de relacionarnos, nuevas formas de comercio entre los países. Mercurio queda en conjunción a esta Luna nueva y Mercurio rige el comercio, los viajes cortos, los medios de comunicación y las vías de comunicación. Los dos signos que rige Mercurio, quedan, Virgo en el ascendente y Géminis en el medio cielo.

Aunque, salvo Neptuno, todos los planetas de la casa 7 están en Aries, pero la casa la rige Piscis. Con todo esto lo que quiero decir, es que Virgo, que está en el ascendente y por lo tanto impregna toda la carta, rige la casa 6, la salud y los obreros y Piscis está en la cúspide de la casa 7, que también son los contratos, yo lo que veo es que van a desparecer muchos contratos, tanto a nivel personal como de acuerdos entre países. ¿Pueden surgir nuevos? Sí, pero habrá que luchar contra ese Quirón y no olvidemos que Marte queda en cuadratura a la Luna nueva y a Neptuno. En cuanto a los temas de salud, nos encontramos a Saturno en la casa 6, ya he comentado en otros vídeos la legalización de sustancias, también Saturno en casa 6 limita los contratos laborales, el empleo en general se tambalea.

Sigo con la casa 7 que es la que más carga planetaria tiene. Con las Lunas nuevas siempre digo que se inician cosas. En la casa de los acuerdos puede haber conflictos internacionales por esa cuadratura con Marte, y con Mercurio nuevos acuerdos comerciales. Y aries que se encuentra tan cargado en la casa 7 anunciando muchos inicios, rige la casa 8, la casa de la muerte y transformación. Es que todo en esta carta nos anuncia nuevos inicios. Nuevas formas de inversiones, fijaros en esta casa 8 se encuentra Venus en Tauro. Puede haber problemas con la distribución de alimentos. Otra vez con Venus en esta posición vuelve a salir la banca, a nivel económico está claro que hay cambios, al igual que en temas relacionados con la mujer y el medio ambiente. Venus queda en conjunción al nodo norte. La muerte y transformación en temas económicos, naturaleza, y temas de la mujer son inevitables, La cuestión que cuando vamos cambiando poco a poco nos vamos adaptando, pero cuando llegan tantos cambios juntos parece que nos descolocamos, que no sabemos muy bien qué camino tomar, esto nos pone nerviosos, pero Urano en Tauro lleva tiempo anunciando todo esto, al igual que las últimas lunaciones venían avisando de estos cambios.

Plutón también actúa en esta lunación, queda en sextil, anunciando que hay cosas en la sociedad que hay que destruir para crear unos cimientos nuevos, las bases arcaicas ya no nos valen. Y lo que ya no nos vale son las actuales formas de gobierno, las religiones y también cambiaremos la forma de pensar, pensareis que eso no es posible, pero cuando pasan cosas fuertes, sí se cambia la forma de pensar. Lo que antes veíamos una barbaridad, ahora nos va pareciendo más normal. El otro día hablaba con una persona referente a esto relacionado con la moda. Me decía que en el mundo de la moda masculina se está implantando la falda, bueno, los modelos actuales, aunque tienen falda son bastantes masculinos. Yo le dije que la moda tiende a ser unisex, que no habrá ninguna diferencia entre moda masculina y femenina, podremos ver a un chico con vestido de tirantes de flores en verano, que es muy fresquito. Entre otras cosas, eso es Venus en casa 8 en conjunción al nodo norte en tiempos de Plutón de Acuario.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page