top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Nueva en Acuario 2023

Actualizado: 24 ene 2023


Hoy se da la Luna nueva a un grado de Acuario. El 21 de diciembre de 2020 a cero de grados de Acuario se dio la primera conjunción Júpiter Saturno en signo de aire que marcaba 200 años de aire. Esta conjunción marcaba en su momento la entrada oficial en la era de Acuario, dejamos atrás la era de Piscis y su última etapa marcada por los signos de tierra. En estos últimos 200 años lo importante era tanto tienes, tanto vales, ganarás el pan con el sudor de tu frente. El que más posesiones materiales tiene, es el que tiene el poder. Teníamos la necesidad de acumular cosas para sentirnos bien. Al entrar en la era de Acuario en una etapa de aire, lo importante es el conocimiento, tendrá el poder quien tenga conocimiento y sabiduría en algún campo. Además, como es Acuario, que es social, ese conocimiento no es para uno mismo, sino para compartirlo. La época de usar tirar que hemos tenido también se termina, porque además de tener esta era de aire por la conjunción de Júpiter Saturno en signo de aire, tenemos a Urano en Tauro y tauro hace las cosas para que duren, ya vemos muchos anuncios para comprar cosas de segunda mano y esto hace unos años era impensable. Pero además, tauro es la naturaleza, y el usar y tirar hace mucho daño a la naturaleza, no sólo por lo que se destruye para este fin, si no además la basura que genera.

Al darse esta Luna nueva a un grado de donde se dio la conjunción, la conjunción se activa, porque el cielo tiene memoria. Es como si el cielo nos dijera. Oye que estamos viviendo en otra era y parece que aún no te has enterado, no puedes seguir viviendo así, tienes que cambiar el chip. Esta luna nueva se da en conjunción a Plutón, que aún sigue en Capricornio y Plutón es muerte y transformación. Nos pide cambios sociales. Esta luna nueva sería como el emisario que se adelanta para anunciar la llegada de alguien importante, o sea, es un adelanto de lo que va a ser Plutón en Acuario, que el 23 de marzo entrará en acuario durante unos meses para darnos un aperitivo de lo que será 2024.

Las nuevas siempre es buen momento para iniciar cosas que darán sus frutos a los 6 meses cuando se dé la luna del signo, en este caso, con la luna llena de Acuario.

La forma de ganar el dinero cambia, poco a poco irán desapareciendo trabajos convencionales para dar paso a otros nuevos. Las monedas continúan en el punto de mira, algunas criptomonedas caerán, saldrán otras nuevas.

Plutón en conjunción a la Luna nueva nos pide cambios estructurales en la sociedad, en la forma de pertenecer a un grupo, al igual que anuncia cambios en la forma de educar en los colegios, que estaréis de acuerdo conmigo que está totalmente desfasada, también cambios en las bolsas. Ya he comentado la caída de algunas criptos, pero también se darán caídas en las bolsas y de hecho se está dando. Venus en conjunción Saturno nos anuncia restricciones en lo económico, incluso diría que diría que más normas que restringen la comunicación en las redes, mayor encarecimiento de los alimentos o de las cosas que necesitamos en el día a día.

En definitiva, repito, es un pequeño adelanto de lo que supondrá Plutón en Acuario y digo pequeño porque Plutón en Acuario trae más cosas que ya iremos viendo. De momento esta Luna anuncia un cambio social al que nos deberemos adaptar y quien pretenda seguir en lo de siempre lo va a pasar muy mal. Los cambios vienen para quedarse.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page