top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Llena en Virgo 24 de febrero 2024



Con las lunas llenas terminan procesos que comenzamos 6 meses antes con la Luna Nueva. Piensa que estabas comenzando por el 15 de septiembre y ahora llega a su fin o está a punto de terminar.

Con esta Luna llena, al ser en Virgo es buen momento para analizar las situaciones, los proyectos o cualquier cosa que ahora tengas entre manos. Es momento de ver si todo lo planeado va bien o necesitas hacer algún cambio. Con la mente analítica de Virgo seguro que esas posibles correcciones serán las correctas. Buen momento para poner en orden cualquier cosa. Pueden ser tus ideas, algún tipo de relación o la casa.

La Luna queda en casa 3, así que la forma de comunicarte quedará influenciada por las emociones. Las personas que tenemos alrededor influirán directamente en nuestro estado de ánimo, así que la gente que nos hace sentir mal, mejor que estén lejos.

Lógicamente queda en oposición a la triple conjunción Sol Mercurio Saturno y esto nos puede traer problemas de comunicación con las figuras de poder (padres, jefes etc). A nivel mundial ocurre lo mismo. La Luna que es pueblo, además en la casa 3, frente a esta triple conjunción. La gente en la calle protesta contra el poder establecido.

El Sol en conjunción a Mercurio nos trae necesidad de expresarnos, pero como también está Saturno estamos un poco melancólicos y además nos exigimos mucho a nosotros mismos y a los demás. Esta triple conjunción se da en Piscis, así que la creatividad será alta y lo importante será encontrar un término medio entre la creatividad y el realismo de Saturno. Para conseguir algo hay que trabajarlo, así lo pide Saturno, que no regala nada y los que estén esperando porque piensa que todo llega en su momento, no lo tendrán. Hay que encontrar el punto medio entre la individualidad (Sol) y la rutina (Virgo).

Esta Luna nos llama a ser constante en nuestras rutinas para conseguir los objetivos. Y ser constantes no consiste en dejarnos la piel en el intento. Energías no van a faltar por la cuadratura de Marte con Júpiter, pero si nos agotamos podemos terminar extenuados e incluso enfermos.

Esta Luna también queda en trígono a Júpiter en Tauro en casa 11. Va a ser muy bueno para socializar y relacionarnos con los demás. habrá muy buenos momentos con la familia, amigos o pareja. Si se inician nuevas relaciones estos días estarán marcadas por el respeto y la comprensión y si son relaciones comerciales, tendrán éxito.

Estaremos más sensibles ante las necesidades de los demás.

El ascendente de esta carta queda en Géminis, así que es una carta que queda marcada por la necesidad de comunicación.

El planeta que más se destaca en esta lunación es Mercurio, regente del ascendente y del signo dónde está la Luna, Géminis y Virgo respectivamente y además Mercurio queda en conjunción al Sol, así que todo lo referente a este planeta será muy importante este mes. Comercio, comunicación, viajes, escritos vías de comunicación y la gente joven.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page