top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna llena en Virgo 2023


Ya sabéis que con las lunas llenas se llega a término de algún proyecto. Aquello que iniciaste a finales de agosto con la Luna nueva en virgo, ahora dará sus frutos. Pero aquello ¿Fue una idea o realmente lo trabajaste? Porque si sólo fue una idea ahora no recogerás nada.

Esta luna llena se da a los 16 grados 40 minutos de Virgo y lógicamente el Sol está a los mismos grados en Piscis. Es importante destacar Marte queda en cuadratura a esta fase lunar.

Se dará un cambio en la forma de ver la religión, incluso nos cuestionamos las actuales formas de gobierno. El pueblo quiere que se analicen estas estructuras con las que no está del todo de acuerdo. Con la cuadratura que Marte le hace al Sol y a Neptuno podremos tener noticias relativas a accidentes en el mar o algún derrame de crudo con la consiguiente pérdida de fauna marina o que haya algún altercado porque algún barco haya entrado en aguas de otro país. Con la cuadratura de Marte a la Luna y Piscis y a su vez la Luna en oposición también al Sol, Neptuno y además, a Mercurio. No estamos de acuerdo con las leyes, con las normas y nos rebelamos. La comunicación no fluye porque descubrimos mentiras que nos contaron con Saturno en Acuario. Con Marte en oposición a Neptuno también puede haber alguna explosión en el mar.

La Luna queda en Virgo en casa 3, pero esta casa 3 queda regida por Leo por lo que buscaremos el contacto con los demás. Seremos capaces de dar a demostrar nuestros propios dones, nuestro poder. Tenemos nuestras propias teorías, filosofías y que vengan a contradecirnos no nos gustará. Sabemos guiar a los demás y a nosotros mismos.

La mente lógica de Virgo rechazará cualquier ley o norma que no sea coherente. Virgo analiza, cataloga, ordena, esto quiere decir que lo que nos diga ese Sol que representa el poder nos digan ciertas cosas, el pueblo va a exigir claridad. El Sol en la casa 9 se preocupa por las relaciones con el extranjero o viaja al extranjero por temas políticos, pero Leo hemos dicho que rige la casa 3 y su regente está en 9. El pueblo le dirá a las autoridades, te estás preocupando por temas de fuera y no te preocupas por mí(Leo), no siento que te comunicas conmigo (Luna oposición Mercurio) me siento abandonado y entonces me hago la víctima (Luna oposición Neptuno), nos sentimos decepcionados por los gobiernos en los que depositamos nuestra confianza y sentimos que esto debe terminar. Fijaros lo cargado que Piscis, el signo donde todo se diluye y aquí entra Saturno a pedirle cuentas a este Sol (el gobierno, el poder) y con Saturno en Piscis y Plutón en Acuario se creará una nueva forma de gobierno, ya veremos cuáles. No será exactamente ahora, que Plutón estará poco más de dos meses en Acuario, pero sí veremos algo, porque cuando un planeta y más Plutón que tiene una energía muy fuerte, entra en un signo, esas energías tienen mucha fuerza. Desde luego, este marzo y abril no nos van a dejar indiferentes. Plutón en Acuario viene a cambiar a la sociedad y para eso tiene que derribar la que hay. Plutón le hace una semicuadratura al Sol. Plutón se enfrenta al poder y Plutón queda en la casa 8, la casa de la muerte. Estos tipos de gobierno deben morir, no sólo políticos, también religiosos y después, el 11 de Junio retorna a Capricornio para poner normas y reestructurar el poder sobre lo ocurrido durante esta temporada de Plutón en Acuario.

Tendremos una bocanada de aire fresco con la conjunción Venus Júpiter que nos invita a ir a por lo que queremos. No te quedes parado esperando a que te lleguen las cosas, actúa, claro también está Quirón. Hay algo interno, emocional que te frena, hay que trabajar internamente estas heridas porque podemos ser líderes y conseguir nuestras metas. Esto puede crear malestar o envidias en otros ¿Vas a dejar que las opiniones de otros te frenen? No mires a los lados, ve a por tus metas.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page