top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna llena en Sagitario 2023


Hoy tenemos Luna llena en Sagitario. El eje de comunicación. Sol en géminis y Luna en Sagitario. Y por casas queda en el eje 2/8 que es el eje de la economía. Con las Lunas llenas damos por terminados procesos que comenzaron con la Luna Nueva, en este caso la Luna Nueva en Sagitario. ¿Qué comenzaste por el 23 de noviembre?

En este caso esta Luna nos anuncia que tenemos una forma de economía que va llegando a su fin, la forma en que comerciamos o invertimos cambiará por algo más novedoso. Mercurio, regente de Géminis queda en conjunción a Urano, así que las nuevas tecnologías nos obligarán a cambiar la forma en que ganamos el dinero. Urano y Géminis quedan en Tauro y el regente de Tauro, nos lo encontramos en la casa 3, la casa del comercio, la casa de géminis, al estar en Cáncer el comercio será algo más cercano. Los productos agrícolas no tendrán que viajar tantos kilómetros para que nos lleguen. La casa 2 también son nuestros valores materiales y morales, al encontrarse su regente en conjunción a Urano, esto también cambia. Urano quiere innovación, cambio. No le daremos tanta importancia al dinero, a las propiedades, el valor lo tienen las ideas, la imaginación, la creatividad. Venus queda en cuadratura a los nodos y en oposición a Plutón. Con Venus en cuadratura a los nodos hay temas económicos que terminan y nacen otras formas. El tema de las criptos es algo que vengo comentando hace tiempo, las que hay ahora no tienen mucho futuro, pero nacerán otras que se mantendrán en el tiempo.

Sagitario son las leyes, los viajes, la filosofía de vida, la enseñanza superior y Géminis la comunicación, los viajes cortos, la gente que nos rodea, los profesores y los estudios primarios. esta Luna anuncia cambios en las leyes sobre comunicación. Nos comunicamos a través de las redes sociales, así que será donde aparezcan leyes para regular estas redes, además Venus en casa 3, también la casa de la comunicación en cuadratura a los nodos nos dice que algunas redes sociales caerán y se crearán otras nuevas. También nuevas leyes relativas a los viajes y que tengan que ver dinero o inversiones, puede ser que obliguen a tener cierto dinero en la tarjeta para asegurar pagos extras.

Júpiter regente de Sagitario queda en conjunción al nodo norte confirmando que algo nuevo aparece. Sagitario queda en casa 8 y su regente en casa 12. Podemos oír noticias de bancos, banqueros, gente de dinero o religiosos que mueren, o bancos que caen, pero la noticia viene envuelta de misterio, de circunstancias no esclarecidas.

Marte está en Leo en casa 4. El pueblo se levanta por temas económicos o por nuevas leyes relativas a los bienes inmuebles o los bienes raíces. Con el regente de Leo en casa 2 la discordia viene porque nos tocan el bolsillo por temas de este tipo. Y Ya os comenté que con Marte en leo se pueden dar incendios y la casa 4 es la patria, el territorio, así que esto continúa.

Los temas de embalses y ríos (Neptuno en Piscis) seguirán de actualidad, por la sequía (Saturno en Piscis), ya sabéis que donde está Saturno hay limitaciones. Será un tema que nos afecte a todos (casa 11).

Por último, Plutón sigue Acuario y ahí estará hasta el día 12 que vuelve a Capricornio, y queda en casa 9 en cuadratura a los nodos y a Júpiter y en oposición a Venus, con lo que queda tocado el eje 3/9, el eje del conocimiento, entre otras cosas.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page