top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna Llena en Piscis 31 de agosto 2023


Esta es la segunda Luna llena que tenemos en el mes de agosto y es una Luna que tiene mucha fuerza.

Con las lunas llenas acaban procesos que se comenzaron con la Luna Nueva, en este caso con la Luna Nueva en Piscis. Piensa que comenzaste en torno al 20 de febrero y que ahora termina o empieza a dar sus frutos.

Esta Luna llena es una superluna y se la llama azul, precisamente por la ser la segunda dentro de un mismo mes, además es la última superluna del verano.

La Luna queda en la casa 9 y en Piscis y en conjunción a Saturno. Los temas espirituales y religiosos serán muy importantes en esta etapa. Es una Luna muy tolerante con las ideas de los demás. Esta Luna queda en sextil con Júpiter en Tauro en la casa 11, unirse a grupos y ayudar a otros son una de características que regirán estos días, también buscamos manera de mejorar la naturaleza o que haya una economía más equitativa para todos. Miraremos a las personas, no por lo qué vemos, sino que buscaremos más adentro, cómo son realmente. A nivel mundial anuncia migraciones. La casa 9, los viajes, la Luna el pueblo, en sextil a Júpiter en Tauro en casa 11, el propósito del grupo. Tauro, la naturaleza. Migraciones al campo, donde podemos estar más en contacto con la naturaleza y dónde podemos tener mayor conexión espiritual (Júpiter). El Sol queda en trígono con Júpiter y esto es buenísimo, nos marca un momento de confianza, optimismo y buena fortuna. Se pueden empezar a ver los frutos de proyectos que parecían bloqueados. Con Júpiter en Tauro y el Sol en Virgo la buena suerte principalmente será a nivel material, pero puede ser en cualquier otra área, depende dónde caigan estos signos en tu carta, puede ser crecimiento personal o espiritual. Pero esto hay que trabajarlo, no va a caer del cielo sin hacer nada. Mercurio en Virgo también queda en trígono con Júpiter y con Urano. Con Mercurio en trígono con Júpiter abrimos la mente a nuevas posibilidades, nuevas filosofías de vida, nuevas formas de ver la religión o la espiritualidad o aceptar que el otro sea de otro pensamiento distinto, aceptar las distintas etnias. Llegar a entender que todos somos iguales y con el trígono de Mercurio a Urano todo esto se acentúa y también hay un crecimiento de la comunicación, sobre todo a través de redes sociales donde se pueden compartir ideas a la vez que obtener información.

Venus, la regente del dinero y la economía queda en casa 2, la casa del dinero y queda en cuadratura a Júpiter que rige a la gente adinerada y los bancos. Seguimos viendo caer grandes empresas y seguirán cayendo bancos. Todos conocemos la caída de Evergrande en Estados Unidos. El sistema económico actual no es sostenible y caerá poco a poco para dar lugar a otro nuevo. Marte lo tenemos en trígono con Plutón y Plutón cuadrando a los nodos. Bien en las bombas de Hiroshima y Nagasaki Plutón quedaba en sextil a Marte y en semisextil al Norte, ahí lo dejo. No digo que vaya a ocurrir, pero la probabilidad está ahí. Marte queda en la casa 4, la nación y está en Libra y en Libra y en casa 4 también queda el Nodo Sur, algo termina a nivel de justicia y equilibrio de las naciones, hay que tomar nuevas rutas, nuevas decisiones y no se sabe muy bien por dónde tirar. Marte en Libra dice que hay que hacer algo diferente a lo que se ha hecho siempre, pero ya os digo no se sabe muy bien por dónde tirar.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page