top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna llena en Leo 2023



El Sol en el grado 16 de acuario en la casa 6, la casa de la salud y la Luna que representa al pueblo, a la gente, en la casa 12, en la casa de los encierros y los dos haciendo aspecto a Quirón en la casa 8. Al poner el ojo en la carta es lo primero que he visto. Esta Luna llena nos habla de salud. Además, la Lunas llenas cierran ciclos, con lo que en temas de salud se van a encontrar nuevas soluciones más naturales, recordemos que Urano está en Tauro. Muy posiblemente cierto bichito deje de ser actualidad. En esta casa 6 también se encuentra Plutón que anuncia nuevas terapias alternativas, sobre todo a nivel psicológico. No olvidemos que Neptuno sigue en Piscis, por lo que los virus siguen estando ahí, pueden ser algunos nuevos y la Luna en la casa 12, en la casa de los encierros, ¿Nos pueden volver a encerrar? No lo sé, la probabilidad está ahí, la casa 12 rige los lugares de encierro como los hospitales, puede ser que se vuelvan a llenar los hospitales, en China está habiendo encierros, así que tal vez se extienda. Conclusión pueden ser encierros o que los hospitales se llenen. Mercurio en conjunción a Plutón nos animará a indagar en temas ocultos y a hacerlos más cotidianos, pero tendremos un dilema entre lo que nos gusta y lo que es políticamente correcto. Lo bien visto es la ciencia oficial, sin embargo, hay otras ciencias que nos atraen que no están aprobadas por la oficialidad y no están bien vistas por la mayoría, al menos cara al exterior porque en la privacidad sí indagan en ellas. ¿Cuál es la correcta? Las ciencias oficiales a menudo han tenido que rectificar lo que creían que era cierto, con esto no quiero decir que unas sean mejores que otras, simplemente pongo sobre la mesa lo que es evidencia. La astrología considerada una seudociencia en el siglo XVI por el papa Sixto V es una herramienta milenaria, nada persiste en el tiempo si no es efectivo. Con esto quiero decir que en esta Luna llena en Leo con Sol en Acuario nos iremos interesando cada vez más por estos temas que llaman ocultos y poco a poco irán formando parte, cada vez más, de nuestra vida diaria.

Se forma una T cuadrada entre Sol a 16 grados de Acuario, Luna a 16 grados de Leo y Urano a 15 grados de Tauro. Hay una tendencia al mal humor y la testarudez, me explico. Cuando tenemos unas creencias estamos convencidos que esa filosofía es la correcta, bueno cada uno puede pensar lo que quiera, pero no por ello lo debe imponer a los demás. Yo soy vegano o soy omnívoro y quien no piense igual que yo es un inconsciente. Vamos a ver, ¿Dónde está la tolerancia? Con esta Luna en Leo que proclama el YO SOY y un Urano en Tauro en casa 9 nos volvemos excesivamente intolerantes y con el Sol en Acuario, que recordemos que sigue ahí Tauro poniendo sus normas estrictas, estamos siendo muy intolerantes con las creencias del otro. Las parejas revisarán su convivencia ¿Realmente me hace feliz esta relación? O cualquier otra pregunta que nos haga replantearnos en qué punto estamos. Habrá parejas que den por terminada la relación y otras tratarán asuntos para poderla mejorar. Esos asuntos que estaban ahí latentes, pero no se tocaban, ahora no va a quedar más remedio que solucionarlos.

Con esta Luna en Leo vamos a querer que se nos vea, que se nos reconozca y si no es así montaremos las escenitas teatrales propias de Leo para hacernos ver. ¿Qué has hecho desde la nueva en Leo hace 6 meses? ¿Has iniciado algún proyecto? ¿Has trabajado por ese proyecto? Ahora llega el momento de ver qué has hecho. Y si nadie te da una palmadita en la espalda, no hace falta sacar el mal genio, te debería bastar tu propia satisfacción. O tal vez el mal genio provenga de que aunque tenías un proyecto te has dejado vencer por falta de voluntad o por este proyecto me viene grande, mejor no hago nada y ahora te das cuenta que has perdido 6 meses maravillosos.

Esta Luna viene llena de creatividad, con ideas nuevas y con ganas de desarrollar, sobre todo a nivel de música, poesía, baile e imagen, con imagen me refiero a cine, fotografía, bueno cualquier cosa que sirva para proyectar una imagen. Y también viene a reivindicar el papel de la mujer en esta era acuariana. Una mujer intuitiva y creativa que viene con pie firme a dejar huella con su filosofía de su vida, con sus creencias, viene a dejar huella en la sociedad, a dejar claro cuáles son sus normas, que por supuesto son muy sociales e igualitarias y seremos iguales cuando dejemos de hablar de feminismo y machismo o de mujeres y hombres y empecemos a hablar de personas. Seremos iguales cuando consideremos que ser hombre o mujer es una característica como ser rubio o moreno, alto o bajo.

También será una etapa muy mística y de mucha espiritualidad, donde cada uno querrá encontrar ese punto de conexión con su alma que le haga sentirse bien consigo mismo y a la vez encontrar equilibrio entre cuerpo y alma.

Habrá cambios de estructuras en la forma de pensar para poder crear una nueva sociedad, donde se mire por todos, pero a la vez se reivindica el que yo soy único. Algo termina en la economía para ir dando paso a lo nuevo, lo que se pretende es terminar con el papel moneda, todo sea a través de transacciones y tarjetas, con lo que el control económico puede llegar a ser total. También leyes y normas que controlan la movilidad de la gente, ante todo esto, cuando entre Plutón en Acuario, el pueblo se revelará y empezará lo que es la revolución para dar paso a una sociedad, en la que los valores e ideas en bien de todos será lo que predomine. Los que miren por el bien de todos serán los que avancen, quien quiera sólo su propio beneficio no tendrá mucho futuro.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page