top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna llena en Cáncer


VIERNES 6 DE ENERO

Hoy tenemos la Luna llena en Cáncer. Está claro que con una Luna en Cáncer nuestro foco está puesto en el hogar, en la familia. Le hace una oposición a la conjunción Sol Mercurio, al estar Mercurio retrógrado estaremos echando un vistazo al pasado familiar, a nuestras raíces. Con una Luna en agua estaremos más sensibles y emocionales de lo normal, sobre todo afectará a quienes tenga la Luna en signos de agua, Cáncer, Escorpio, Piscis y por supuesto será Cáncer el más afectado, que ese día tendrá estará especialmente emocional.

Decía que estaríamos repasando nuestras raíces y Urano queda en sextil a la Luna y en trígono a la conjunción Sol Mercurio. Ese repaso que estamos haciendo es para ver con qué nos quedamos y que debemos dar por terminado. Urano nos pide dar un aire nuevo a ciertas tradiciones o conductas familiares que ya no son válidas.

En astrología mundial ocurre lo mismo, hay que repasar ciertas formas de gobierno que ya no son válidas. El pueblo pedirá a los gobiernos mayor compromiso social y Urano nos anuncia cambios a nivel financiero. Nos anuncia una muerte y transformación en la forma de invertir el dinero.

Mucha gente con esta Luna decidirá cambiar de casa o independizarse, al igual que a nivel mundial empezaremos a ver migraciones que poco a poco irán siendo cada vez mayores. Plutón va a salir de Capricornio el 23 de Marzo, aunque sólo por pocos meses ya nos dejará un adelanto de lo que será. Capricornio son las estructuras y los edificios, hay muchos arquitectos con un Capricornio fuerte en su carta. Acuario es la libertad, el vivir sin ataduras y tenemos a Venus en Acuario y Venus es el regente de Tauro y en Tauro está Urano, como veis Tauro y Acuario tienen intercambiados sus regentes. Con todo esto quiero decir que habrá una nueva forma de vida, al salir Plutón de Capricornio y todo lo demás, se dará una migración al campo, no digo que las ciudades desaparezcan, pero no van a ser lo que son, se tendrá mejor vida en el campo que en la ciudad. Júpiter acaba de entrar en Aries y eso nos da mucha energía para empezar a plantearnos cosas muy distintas, nuevos proyectos.

Neptuno en Piscis y en casa 6, nos siguen dando la lata los bichitos, bueno, ya veis como andan en China.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page