top of page
  • Foto del escritorLOLA

Luna llena en Acuario


Con las Lunas llenas damos por terminados procesos que se iniciaron con la Luna Nueva. En este caso se iniciaron con la Luna Nueva de Acuario allá por el 21 de enero. Piensa que estabas iniciando por esos días y que ahora empiezas a ver los frutos.

Es una Luna que habla de nuestra individualidad (Sol en Leo) y cómo nos relacionamos con los demás (Luna en Acuario), además la Luna queda en el ascendente, remarcando nuestra personalidad y cómo reivindicamos nuestra individualidad dentro del grupo. Con la Luna en el ascendente nos pueden dominar las emociones. La Luna queda en cuadratura a Júpiter en Tauro. Júpiter en Tauro nos impulsa a ir a por nuestras metas, a valernos por nosotros mismos, esto está bien, pero hay que tener cuidado estos días de no venirnos arriba por la cuadratura Luna Júpiter, que nos puede dar un sentimiento de excesivo optimismo y vernos metidos en situaciones que no deseamos, o haber hecho amistades que nos pueden traer problemas. Si somos conscientes que no debemos ser excesivamente optimistas, Júpiter en Tauro aumenta la riqueza y bienestar. También el Sol queda en cuadratura a Júpiter que nos da también un gran optimismo y nos sentimos muy seguros de nosotros mismos, con lo que es posible que te llenes de más tareas de las que puedes realizar. Yo puedo con todo. Si te quieres dedicar a mucho, lo más normal es que no termines nada. Hay tendencia a acumular cosas que en realidad no nos hacen falta o a comer y beber en exceso. Cuidado con las adicciones.

Lo mejor para llevar bien este tránsito es la moderación.

Mercurio queda en oposición a Saturno y esto dificulta la comunicación y vemos las cosas peor de lo que realmente están. Seguimos con Venus retrógrado en Leo, con lo que seguimos analizando nuestras relaciones. Si lo que tengo es lo que realmente quiero, qué es lo que realmente quiero. Por supuesto, que también analizamos las relaciones de pareja, si es la relación que quiero tener, o estoy bien con esta persona, pero me gustaría que fuera de otra manera. Venus queda en cuadratura a Urano en Tauro y esto puede poner en la cuerda floja muchas relaciones, si la tuya es estable, no te preocupes. Esta Venus pide mayor parcela de libertad y cambios en las rutinas.

A nivel mundial, este tránsito nos marca cambios en la forma de manejar el dinero, pero Venus está retrógrado, así que esto de momento va lento o se da más adelante.

Marte queda en trígono con Júpiter, que nos marca un momento excelente para conseguir metas o lo que queramos. No te dejes abatir por Saturno y ponte manos a la obra porque este tránsito es de lo mejor para la abundancia. Los signos que se verán más favorecidos serán los de tierra, sol, luna ascendente o casas angulares- Si tienes planetas entre los grados 8 y 18 de los signos de tierra este tránsito te toca especialmente.

Si quieres contratar mis servicios, te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp o Telegram. Déjame un mensaje, te contestaré en cuanto pueda 34623399803


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page